Los mejores Tamagotchis: regresan los huevos con mascotas virtuales

Mejores tamagotchis que puedes comprar

Seguramente recuerdes lo populares que fueron los Tamagotchis en la década de los 90. Si echas de menos este divertido entretenimiento, en el que tenías que interactuar con una mascota virtual -como si fuese un videojuego de simulador de vida para móviles– encerrada en un pequeño dispositivo electrónico con forma de huevo, debes saber que hay muchos modelos disponibles en el mercado.

Los Tamagotchis están experimentando una especie de revival y vuelven a estar muy de moda. Hay a la venta todo tipo de modelos y animales para criar: desde los más tradicionales con la reducida pantalla en blanco y negro pixelada hasta dispositivos a todo color y con novedosas funcionalidades.

Regresa la fiebre de los Tamagotchi

Si quieres comprar un Tamagotchi para hacer un regalo a un niño, para revivir la fiebre del pasado o para comenzar tu propia colección de mascotas virtuales, aquí tienes un listado con algunos de los mejores modelos que puedes conseguir en la actualidad.

Nano x Jurassic Park 30th Anniversary

Como su nombre indica, la mascota virtual de este tamagotchi es un dinosaurio. Puedes elegir diversas especies, como el T-Rex. Tu objetivo será alimentar y mantener feliz al animal para que pueda crecer y prosperar. También deberás mantener limpio el espacio donde habite para que no se enferme o te abandone. Su precio es de 20 euros.

Tamagotchi de dinosaurio

Tamagotchi Nano x Star Wars

En esta entrega de Nano encontrarás una mascota virtual basada en el mundo de Star Wars, aquí podrás criar a Grogu (Yoda bebé), pero también tendrás a tu disposición a R2-D2, C-3PO y otros personajes que forman parte de la saga de Star Wars. El coste de esta versión es de 20 euros.

Tamagotchi de Star Wars

Tamagotchi Uni – Pink

Este dispositivo destaca por su pantalla a color y la capacidad de configurar el menú del juego en siete idiomas (incluyendo español). Además de criar a tu mascota, podrás ajustar su personalidad, cambiar sus atuendos y decorar la habitación con sus juguetes preferidos.

Por otro lado, el tamagotchi puede usar a una plataforma virtual (Tamaverso) para interactuar con otros jugadores e intercambiar ítems. Esto gracias a que el dispositivo se puede conectar a la red Wi-Fi de tu hogar para ofrecer nuevas formas de interacción. Destacar que el tamagotchi incorpora una banda para llevarlo como si se tratase de un reloj. El importe de este modelo es de 60 euros.

Tamagotchi tipo reloj

Original – Neon Lights

Llegamos a un tamagotchi que ofrece la experiencia original de las mascotas virtuales de la década de los 90. Aquí tendrás que cuidar al animal de la manera tradicional, es decir, alimentarlo, jugar con él, limpiar su habitación y evaluar su salud para asegurarte de que siempre esté feliz.

Este modelo de tamagotchi está hecho para llevarlo como un llavero y puedes conseguir carcasas con diversos diseños, su precio es de 20 euros.

Tamagotchi clásico

Tamagotchi Pix – Party

Este modelo destaca por su carcasa con forma de huevo eclosionado y su pantalla a color que optimiza la experiencia de juego. Además del gameplay tradicional de alimentar y jugar con la mascota, también agrega una nueva mecánica de planificar fiestas con temáticas especiales.

El dispositivo es capaz de conectarse al Tamaverso a través del Wi-Fi para interactuar con otros jugadores. Asimismo, el artefacto incluye una pequeña cámara en su parte trasera que permite tomar fotos, las cuales se pueden almacenar en el mismo tamagotchi. Esta mascota de Pix – Party tiene un coste de 60 euros.

Tamagotchi con Wifi

Nano x Toy Story

Un tamagotchi especial que cuenta con la temática de Toy Story. Su principal atractivo es que podrás cuidar a personajes míticos de la saga, como Woody, Jessie, Buzz Lightyear, el señor cara de papa y más (hay 17 juguetes diferentes).

En cuanto a la jugabilidad, la mecánica es clásica, deberás mantener feliz al juguete para que pueda crecer plenamente. El importe de esta versión es de 20 euros.

Tamagotchi de Disney

Tamagotchi Pac-Man

Cerramos esta lista con una mascota virtual que está basada en el mundo de Pac-Man. La jugabilidad descansa en las mecánicas clásicas de alimentar y cuidar al animal, sin embargo, Pac-Man estará disponible para ayudarte. Esto se debe a que los fantasmas de Pac-Man perseguirán a tu mascota, así que tendrás que recurrir al héroe amarillo para salvar a tu personaje.

Por otro lado, destacar que hay varios animales ocultos que irás desbloqueando a medida que críes a diversas mascotas, lo que añade un poco de dinamismo a la diversión que ofrece este tamagotchi. Su precio es de 14 euros.

Mascota basada en Pac-Man

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.