Las mejores tarjetas microSD para tu móvil o cámara de fotos

tarjetas micro sd

Las tarjetas microSD son una excelente opción que te permite aumentar el espacio de almacenamiento de videoconsolas portátiles, cámara digitales, Chromebooks, móviles y más. Sin embargo, debes escoger el modelo correcto para que te ofrezca un buen rendimiento, ya que es imprescindible que la velocidad de lectura y escritura sean rápidas.

Por esa razón, aquí hemos preparado un listado con algunas de las mejores tarjetas microSD que puedes comprar en la actualidad. Destacan por tener un precio accesible y efectúan un trabajo eficiente que cumplirá con tus expectativas.

Mejores tarjetas microSD para múltiples propósitos

Todas las tarjetas que expondremos a continuación poseen una velocidad de escritura y lectura ideal para transferir archivos pesados, mover juegos o trabajar con vídeos 4K.

Samsung Pro Endurance microSDXC

Es una tarjeta pensada para usuarios que trabajan en la intemperie debido a que es totalmente impermeable, está diseñada para utilizarla en cámaras acuáticas. La capacidad de almacenamiento de la tarjeta es de 32 GB hasta 256 GB.

Dispone de calificación IPX7, lo que significa que puede soportar temperaturas extremas, ya sean muy calientes o frías. Asimismo, posee certificación U3 y V30, lo que hace posible grabar vídeos 4K con fotogramas bajos. El coste inicia en 9 euros.

microSD para móviles

SanDisk Extreme Pro UHS-I microSDXC

Si quieres una microSD veloz, esta es una de las mejores alternativas del mercado, puesto que tiene una velocidad de lectura de 200 MB/s y de escritura de 140 MB/s. Esto garantiza un procesamiento eficaz libre de ralentizaciones molestas o fallos en la transferencia de archivos y datos.

Posee una clasificación V30, esto garantiza un buen resultado en la grabación de vídeos 4K con fotogramas bajos. También puede trabajar con vídeos Full HD en cámara lenta, la microSD se desempeña muy bien en cámaras de acción y drones. Su precio comienza en 13 euros.

microSD veloz

Lexar Play 1TB microSDXC UHS-I

Está diseñada para los usuarios que requieren un almacenamiento masivo, ya que la microSD incorpora una capacidad de 1 TB. Igualmente, su rapidez es competente, la velocidad de lectura es de 160 MB/s y la de escritura es de 100 MB/s.

Incluye una certificación de rendimiento A2 que garantiza una carga de aplicaciones veloz y una clasificación V30 que permite grabar vídeos 4K con bajos fotogramas. Cabe destacar que Lexar asegura que la microSD tiene un rendimiento notable en consolas portátiles. Su importe es de 130 euros.

microSD de 1TB

Samsung Evo Selecciona UHS-I microSDXC

Llegamos a una microSD todoterreno que servirá para cualquier propósito, para empezar, posee una clasificación V10 que garantiza grabación en resolución Full HD con buenos resultados, podrás configurar los fotogramas que desees.

Por otra parte, cabe señalar que es un dispositivo resistente, puede soportar temperaturas extremas, rayos X y agua, está hecha para utilizarse en la intemperie sin correr ningún peligro. La velocidad de escritura y lectura es de 130 MB/s.

microSD todoterreno

Delkin Devices Power UHS-II microSDXC

Esta es una de las mejores alternativas para personas que graban vídeos en diferentes resoluciones, ya que la microSD tiene la capacidad de trabajar con diversos fotogramas en resoluciones Full HD, 4K y 8K, también es compatible con vídeos en 360 grados.

La rapidez del dispositivo es excepcional, la velocidad de escritura es de 250 MB/s, mientras que la de lectura es de 300 MB/s, así que el procesamiento de archivos pesados no será un problema para esta tarjeta. Su precio inicia en 72 euros.

microSD para grabar vídeos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.