Los mejores móviles de 2023

Mejores móviles de 2023

Si tienes un smartphone que lleva tiempo contigo, entonces es momento de pensar en una buena opción de reemplazo que esté dentro de los mejores móviles de 2023. A pesar de que no son los teléfonos más baratos del mercado, lo cierto es que son una compra inteligente porque tendrán soporte por tres y cinco años, lo que significa que el dispositivo se mantendrá actualizado por ese tiempo.

Se han lanzado excelentes smartphones que cumplen en todos los apartados, como cámara, pantalla y potencia, no les falta nada.

De esta manera, si quieres invertir bien tu dinero, echa un vistazo al listado de los mejores móviles de 2023 que encontrarás a continuación. Puedes estar seguro de que algún modelo tendrá lo que estás buscando y cumplirá con tus expectativas.

– Samsung Galaxy S23: posee una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles. En la parte trasera mantiene tres cámaras donde el lente principal llega a los 50 MP y es capaz de grabar vídeos en 8K a 30 fps, lo que es increíble. Asimismo, en su interior cuenta con el robusto chipset Snapdragon 8 Gen 2. Moverá cualquier app y juego sin importar lo exigente que sea.

Mejores móviles que puedes comprar

– iPhone 14 Pro: ¿por qué la versión Pro? Porque tiene más cambios y novedades interesantes, como la isla dinámica y el trío de cámaras. A esto hay que sumarle un panel de lujo que llega a los 2000 nits y a los 120 Hz. Hay que destacar que las cámaras cuentan con un «modo cine». Una función que logra una estabilización casi perfecta al momento de grabar vídeos con el móvil.

Mejores móviles del mercado

– Google Pixel 7 Pro: el móvil más completo por excelencia. No lo decimos por sus especificaciones, sino porque es un buque insignia que no es tan caro como el iPhone 14 Pro o el S23. Su precio oscila los 800 euros y ofrece mucho. La pantalla es OLED con un tamaño de 6.7 pulgadas y una resolución 2K. El punto clave del teléfono es que dispone de tres cámaras que hacen un trabajo impecable. A tal punto, que están a la altura de los lentes del iPhone 14 Pro, lo que no es poca cosa.

Teléfonos gama alta

– iPhone 13: ciertamente, es un móvil de 2021, pero el soporte de Apple es magnífico, así que seguirá recibiendo actualizaciones hasta 2025 o 2026, de allí que sea una opción de compra sólida. A pesar de que tiene una cámara dual, los resultados son nítidos y repletos de detalles, no tiene nada que envidiarle a los smartphones más nuevos. Además, puede grabar vídeos en 4K a 30 fps y su chipset es un Apple A15 Bionic, lo que se traduce en potencia, eficiencia y rapidez.

Smartphones potentes

– OnePlus 10 Pro: otro que entra en esta lista por ser un gama alta que no supera los 700 euros. Por ese precio llevarás un móvil con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 8. Se trata de la combinación perfecta para ejecutar cualquier app, juego y programa sin la más mínima preocupación porque tiene potencia de sobra. Por si fuera poco, la pantalla llega a una resolución 2K y cuenta con tres cámaras traseras con un lente principal de 50 MP.

Móviles rápidos

– Google Pixel 6a: sigue siendo el móvil perfecto si quieres ahorrar dinero sin dejar cosas importantes en el camino. Las cámaras traseras duales están a la altura, son capaces de tomar unas fotos dignas de un buque insignia. Además, la pantalla es un panel OLED de 6.1 pulgadas muy brillante y el chipset es un Tensor, así que su buen rendimiento está garantizado.

Mejores móviles del año 2023

– Samsung Galaxy S23 Ultra: si el dinero no es un problema, quizá sea la mejor opción del mercado ahora mismo. Posee una cámara de 200 MP que toma unas fotos increíbles, no hay nada que la supere en este momento. Este modelo viene con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 que es veloz y eficiente. También hay que destacar que la batería ofrece trece horas de pantalla y el panel es OLED con un tamaño de 6.8 pulgadas y resolución 2K.

Mejores móviles que existen en el mercado

– OnePlus 11: llegamos a lo último que ha lanzado el fabricante chino. Las cámaras ofrecen resultados excepcionales, esta vez OnePlus sí ha estado a la altura. El chipset es un Snapdragon 8 Gen 2 y la batería es capaz de llegar a las 10 horas de pantalla. Por si fuera poco, el precio no supera los 700 euros en su versión más básica (8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento), lo que es increíble.

Teléfonos buque insignia

– Oppo Find X5 Pro: a pesar de que no es la marca más famosa, este modelo es de primer nivel. La pantalla cuenta con 6.7 pulgadas, una resolución 2K y llega a los 120 Hz. El lente principal de la cámara trasera cuenta con 50 MP y los resultados cumplen sin problemas. En su interior tiene un Snapdragon 8 Gen 1 que ejecutará todo lo que desees.

Smartphones potentes y rápidos

– Vivo X80 Pro: un móvil diseñado para los amantes de la fotografía, posee cuatro cámaras traseras y el lente principal es de 50 MP. Las imágenes son geniales, están repletas de detalles y la reproducción de colores es realista y acertada. También posee una inmensa pantalla de 6.78 pulgadas con resolución 2K y un Snapdragon 8 Gen 1 que tiene potencia de sobra.

Smartphones más competitivos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.