Los mejores televisores de 43 pulgadas

Listado de los mejores televisores de 43 pulgadas

Los mejores televisores de 43 pulgadas son una magnífica alternativa cuando no se tiene el espacio suficiente en casa. Incluso, también lo son para quienes no cuentan con el presupuesto necesario para adquirir aparatos de grandes prestaciones como pueden ser los mejores televisores 8K.

No pierdas de vista las mejores TV 4K de 43 pulgadas con precios más asequibles que algunos smart TV Full HD.

Y es que a pesar de no ser sumamente prominentes, los mejores televisores de 43 pulgadas también ofrecen características interesantes para quienes hayan considerado que ese es el tamaño ideal de su televisor.

Además, con esa medida encontrarás, por ejemplo, pantallas con tecnología QLED y OLED. Y por si fuera poco, varias smart TV de la siguiente lista también están incluidas entre los mejores televisores 4K.

Mejores modelos smart TV de 43 pulgadas

– Sony Bravia XR A90K: no es el más económico de la lista, pero sí puede considerarse como el mejor entre la gran mayoría de televisores de este tamaño. Sucede que algunas de las mejores características de este Sony Bravia son su pantalla OLED, frecuencia de actualización de 120 Hz, ideal para videojuegos de última generación, sonido de alta fidelidad e interfaz Google TV.

TV Sony

– Samsung QN90C Neo QLED: quizás su pantalla Neo QLED con resolución 4K y frecuencia de actualización de 120 Hz sea su característica más resaltante. Sin embargo, aunque no cuenta con soporte para Dolby Vision, este Samsung es una gran elección si se tienen en cuenta sus cuatro puertos HDMI 2.1, HDR por encima de la media y ángulos de visión más amplios que la mayoría de televisores QLED.

TV 4K

– Hisense A4: ideal para presupuestos ajustados. Aun así, el Hisense no sacrifica calidad ni prestaciones interesantes, ya que, pese a todo, es compatible con comandos de voz de Alexa e integra un modo de juego dedicado. Eso sí, a cambio, la resolución de esta smart TV solo alcanza para reproducir contenido en Full HD.

Televisor Hisense A4

– Samsung AU8000: para ser un televisor inteligente de gama media, este Samsung impresiona por su función de seguimiento de objetos, la cual le permite ofrecer una experiencia auditiva más inmersiva. Asimismo, el AU8000 es compatible con Alexa e incluye un control que funciona con energía solar.

Smart TV Samsung

– TV Roku TCL 4 43S435: a pesar de no parecerlo por su bajo precio y pantalla LCD convencional, esta TV TCL tiene resolución 4K. No solo eso, su panel con frecuencia de actualización de 60 Hz le alcanza para ofrecer una muy buena fidelidad de color. Por si no fuera suficiente, esta smart TV es compatible con HDR10 y Roku TV, uno de los mejores sistemas operativos en la actualidad.

Televisores TCL

– Amazon Fire TV Omni: sin duda alguna destaca, principalmente, por su moderno diseño. Puede que su pantalla LCD con frecuencia de actualización de 60 Hz quede un poco corta para su precio, pero al menos su funcionalidad integrada de Alexa es una de las mejores del mercado.

TV de Amazon

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.