Las mejores TV 8K

Listado de los mejores TV 8K

El máximo potencial de la resolución 4K en televisores aún no ha sido exprimido por completo. Sin embargo, los principales fabricantes de smart TV han llevado la tecnología más allá. De hecho, ya ponen a disposición de sus clientes las mejores TV 8K. Aun cuando el contenido en dicha calidad sigue siendo escaso.

El Sony Bravia XR Z9J LED es, por mucho, la mejor TV 8K actualmente.

No obstante, la realidad es que este tipo de televisores cuentan con la mejor tecnología para pantallas -como verás en esta comparativa entre 4K y 8K– y los más avanzados estándares HDMI y HDR. Las cuales permiten obtener una experiencia de visualización incomparable. Por eso, te recomendamos no perder de vista nuestra lista de las mejores TV 8K de la actualidad.

Los mejores televisores inteligentes con resolución 8K

– Samsung Q800T QLED: su potente procesador Quantum 8K no solo permite sacar el máximo partido al contenido en la más alta resolución, sino que también mejora las imágenes de menor calidad. Algunas de las características más resaltantes de este televisor son su función multivista, su sonido direccional desde 4 altavoces. También, por supuesto, su panel QLED capaz de mostrar colores ultra realistas.

Mejores TV 8K

– Sony Bravia XR Z9J LED: sin lugar a dudas, su principal carta de presentación es el procesador cognitivo XR, el cual imita al ojo humano con el objetivo de ofrecer una experiencia visual mucho más natural. Si bien no emplea tecnología QLED ni OLED, el brillo y los negros de su potente panel LED están a la altura de las pantallas más novedosas.

TV Sony

– TCL R648 Mini-Led QLED: a pesar de ser considerado de gama media, la calidad de esta TV es excepcional. Sucede que la pantalla de este TCL integra la revolucionaria tecnología Mini-Led, la cual, complementada con QLED, permite apreciar un contraste, brillo y colores realmente sorprendentes. A todo lo anterior hay que agregar que este televisor cuenta con soporte Dolby Vision.

Televisores TCL

Otros TV 8K recomendados

– Samsung QN900C Neo QLED: ofrece una gama de colores mucho más amplia que la de su antecesor, además de negros más profundos y un brillo máximo más alto. El rendimiento en juegos de última generación de este TV es insuperable, entre muchas otras razones, gracias a su frecuencia de actualización de 144 Hz y a que es compatible con HDMI 2.1.

Neo Samsung

– Sony Bravia XR Z9K Mini LED: es el heredero del Z9J que te recomendamos anteriormente. El avance de este Sony Bravia con respecto a su antecesor está en su retroiluminación Mini LED, notablemente superior a la Full Array del Z9J. Además, otro de sus puntos más fuertes es la Bravia Cam, capaz de ofrecer una experiencia extraordinariamente más inmersiva que el 4K convencional.

Pantallas 8K

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.