Los mejores TV 4K

Listados de los mejores smart TV 4K

Las TV inteligentes con pantallas Full HD siguen siendo una alternativa asequible, mientras que los televisores 8K son los más potentes y costosos. Sin embargo, las mejores smart TV 4K representan la opción intermedia y, sin duda alguna, la más recomendable de todas.

Los mejores televisores 4K servirán para ver series, películas, programas en vivo, deportes y para jugar tus videojuegos favoritos.

En la siguiente lista de las mejores smart TV 4K de seguro encontrarás el televisor perfecto. Disfrutarás de tu contenido preferido en la mejor resolución gracias a las pantallas con tecnología QLED u OLED y prestaciones como HDR10+, HDMI 2.1, Android TV, entre otras.

Los mejores televisores inteligentes con resolución 4K

– LG C2: teniendo en cuenta que LG es el principal fabricante de pantallas OLED, es fácil entender por qué su modelo C2 es el mejor de la gama media. Como no podía ser de otra forma, esta potente smart TV destaca por sus negros profundos, ángulos de visión impecables y tasa de actualización de 120 Hz. Además, tiene compatibilidad con el formato Dolby Vision y asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant.

Smart TV LG C2

– Hisense U7H: sin dudas, el mejor QLED calidad-precio de gama intermedia en la actualidad. Entre las prestaciones más sobresalientes del Hisense U7H estaca su soporte para HDR10+ y la compatibilidad con Dolby Vision. También la capa de personalización de Google TV, tasa de actualización de 120 Hz, colores vívidos, etc. Sin embargo, quizás lo más llamativo es que puede adquirirse por menos de 700 euros.

Pantalla 4K

– Samsung S95C: ideal para videojuegos y para usuarios que no buscan economía. La razón de la enorme calidad de este Samsung no es otra que su pantalla QD-OLED, tecnología de punta capaz de ofrecerte lo mejor de QLED y OLED en un mismo paquete. Además, el televisor cuenta con Tizen OS, compatibilidad con Amazon Alexa y HDR10+.

Smart TV Samsung

– Sony A95K: está considerado como el mejor de gama alta del mercado. El Sony A95K debe este reconocimiento, entre otras razones, a su procesamiento de imágenes avanzado. Asimismo, esta smart TV destaca porque su panel que emplea puntos cuánticos. Esto la convierte en una TV OLED más avanzada y capaz de ofrecer niveles de brillo jamás vistos en pantallas de este tipo.

Smart TV de Sony

– Samsung S95B: es el mejor televisor 4K actualmente. La razón es sencilla, y es que a pesar de poseer la misma tecnología QD-OLED y otras prestaciones del S95C, el precio de esta smart TV es mucho más competitivo. Algunos de sus puntos fuertes son su impresionante contraste, colores precisos, amplios ángulos de visión y compatibilidad con Dolby Vision.

Smart TV gama alta

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.