Los mejores televisores Smart TV [2023]

Mejores smart TV que puedes comprar

Si quieres ver la televisión con la mejor definición y disfrutar de las mejores películas y series de tus plataformas digitales favoritas en 4K, y conectarte a Internet sin problemas con tu televisor, necesitas una de las mejores smart TV del mercado.

Actualmente, las resoluciones 4K y 8K se encuentran entre las características más apreciadas en un buen smart TV

Con ellas podrás también instalar y jugar a los mejores juegos para Android TV o incluso emparejar el móvil con tu TV inteligente. Disfrutarás de la mejor conectividad, con puertos HDMI 2.1, tecnología HDR y paneles OLED o QLED.

Si todo esto te suena a chino, no te preocupes, porque aquí encontrarás la mejor selección de televisores inteligentes en la actualidad, además de aquellas que son las mejores TV 8K, para orientarte en cuál comprar y que realices la mejor elección.

Los mejores televisores inteligentes

– Sony A95K: no es la recomendación más económica de la lista, pero sí una muy sólida si lo que buscas es el mejor TV 4K. Este Sony Bravia cuenta con un muy atractivo diseño, tecnología HDR de alto brillo, la cual saca el mejor provecho de su innovador panel QD-OLED. En fin, la calidad de imagen del Sony A95K es de las más impresionantes que hay ahora mismo en el mercado.

Mejores smart TV de 2023

– LG OLED G2: una gran opción en cuanto a pantallas OLED. Además, el LG OLED G2 llega a un nivel infinitamente superior en las mejoras con respecto a sus predecesores, el GX y el G1. Este televisor incluye tecnología HDR10 y puertos HDMI 2.1 que son ideales para consolas de videojuegos de última generación.

Mejores smart TV que puedes comprar

– Hisense U8H: quizás el mejor TV 4K económico. Este Hisense debe su fama, entre otras buenas razones, a su retroiluminación mini-LED, la cual te permite apreciar un alto brillo. El U8H no es el más destacado en cuanto a sonido. Pero su tasa de actualización de 120 Hz y el panel QLED son excelentes para gamers y cinéfilos.

Mejores smart TV del mercado en 2023

– Samsung QN900B: sin lugar a dudas uno de los mejores televisores inteligentes del fabricante surcoreano en la actualidad. Su pantalla QLED 8K cuenta con tecnología mini-LED, la cual permite mayor precisión de retroiluminación. Además, este smart TV cuenta con un notable sonido y rendimiento HDR particularmente destacable.

Televisores inteligentes

–  SONY X90K: su principal atractivo es su fantástica relación calidad-precio. La tecnología de su pantalla es LCD con retroiluminación LED de matriz completa. La misma permite visualizar negros profundos y mejorar el brillo y los colores. También cuenta con una calidad de sonido sobresaliente y es ideal para la PS5.

Televisores inteligentes en 2023

– TCL Series-6 con mini LED: integra un panel QLED con tecnología mini LED, lo cual es bastante impresionante para su rango de precio. Este smart TV destaca por ser el primero con modo de juego certificado bajo los estándares de THX.

Televisores más eficientes del mercado

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.