Los mejores trucos para jugar a Among Us

Trucos para Among US

Ganar más partidas en Among Us, el famoso título desarrollado por InnerSloth que en el año 2020 se convirtió en todo un fenómeno de masas y en uno de los juegos más descargados de la historia, a veces puede no ser tan sencillo.

Descubre rápidamente al impostor o elimina a toda la tripulación sigilosamente con estos consejos.

Como en todo título de estrategia, ganar más partidas en Among Us requiere conocer ciertos secretos y planificación, independientemente de si juegas como tripulante o impostor. Y es que, aunque es uno de los juegos más adictivos, también puede ser uno de los más frustrantes si no pones en práctica estos consejos.

Consejos para jugar en Among Us como tripulante

– Completa todas las tareas: es la misión básica de todos los tripulantes. Lo ideal es ponerse manos a la obra cuanto antes para llenar la barra de tareas rápidamente. Esto no solo maximizará tus probabilidades de sobrevivir, también servirá para obligar al impostor a cometer errores. Recuerda realizar las reparaciones complejas en equipo y completar las tareas visuales para demostrar que no eres el asesino.

– Evita convertirte en sospechoso: para inspirar confianza en el equipo y que no te acusen injustamente, es necesario que no te quedes parado sin hacer nada, mucho menos cerca de las alcantarillas. Muévete por el mapa de forma estratégica, pues un comportamiento errático podría convertirte en objeto de señalamientos. Además, trata de participar siempre en las discusiones y reportar los cadáveres al instante.

– Vigila el comportamiento de los demás: para poder descubrir al impostor debes estar atento a todos los movimientos del resto de jugadores. Utiliza las cámaras de seguridad y observa los indicadores cada vez que alguien complete una tarea, ya que, si es el asesino, la barra no cambiará. También debes vigilar a quienes no acuden a reparar los sabotajes y a quienes se mueven demasiado rápido entre habitaciones.

Consejos para conseguir la victoria como impostor en Among Us

– Sabotea de forma estratégica: retrasa a los tripulantes sacando el máximo partido a cada sabotaje. Interrumpe el sistema eléctrico para matar sin ser visto y que los otros jugadores se tarden en conseguir a la víctima. Recuerda sabotear el botón de emergencia si alguien te descubre. De vez en cuando, también es conveniente fingir que ayudas a reparar los sabotajes y no quedarte aislado durante las emergencias.

– Actúa como si completaras tareas: debes calcular el tiempo que te tomaría realizar cada trabajo o reparación y dejar de hacer la supuesta tarea cuando el indicador se mueva, solo así podrás fingir con éxito. Eso sí, no hagas tareas visuales, como sacar la basura o destruir meteoritos, ya que enseguida notarán que la barra no se llena cuando las efectúas.

– Elimina tripulantes cuidadosamente: trata de eliminar primero a los jugadores más experimentados que creas que pueden descubrirte fácilmente. Asimismo, intenta no cometer asesinatos frente a las cámaras, especialmente cuando la luz roja parpadea. Procura eliminar jugadores cuando estén haciendo tareas o cuando estén solos. Por último, utiliza las alcantarillas para huir rápidamente de la escena del crimen.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.