Los mejores trucos para jugar Angry Birds

Juegos como Angry Birds para divertirse

Los trucos para jugar Angry Birds pueden darte las soluciones que estabas necesitando para poder avanzar en los niveles más difíciles de uno de los juegos más adictivos que se han creado para móviles y PC.

Además de probar con distintos ángulos y velocidades, la paciencia es un factor clave en Angry Birds.

Con esta lista de consejos y trucos para jugar Angry Birds te garantizamos más horas de diversión y mucha menos frustración en este excelente título que no por nada es uno de los juegos más descargados de la historia.

Consejos para jugar Angry Birds

– Intenta desde diferentes ángulos: esta es la premisa básica de Angry Birds. Y es que mientras más ángulos distintos intentes para adecuarte a la estructura que intentas derribar, mucho mejor. Ten presente que cada nivel cuenta con características distintas que hacen que la física al momento de catapultar a tus pájaros sea un elemento crucial. No importa si tienes que intentarlo más de una vez.

– No siempre el movimiento lógico es el ideal: una de las características que hacen de Angry Birds uno de los juegos más entretenidos son las múltiples posibilidades y opciones que tienes para alcanzar tus objetivos. Por ejemplo, hay momentos en los que no utilizar la habilidad especial del pájaro te permitirá superar ciertos niveles.

– Busca consejos: cuando te encuentres atascado en un nivel, es mucho más recomendable pedir ayuda y consejos al resto del mundo antes que frustrarte y perder el tiempo intentando una y otra vez. En Internet existe una amplia variedad de foros y canales de YouTube donde puedes consultar los mejores consejos y tutoriales para superar niveles que resulten un quebradero de cabeza.

– Memoriza movimientos útiles: básicamente, este consejo se refiere a prestar mucha atención y recordar la posición de tu dedo o puntero del mouse al momento lanzar al pájaro. Si colocando el dedo en una determinada posición de la pantalla consigues hacer más daño o alcanzar lugares de difícil acceso, entonces procura repetir ese mismo movimiento con el resto de pájaros.

– Conoce bien la habilidad de cada pájaro: como sabrás, cada personaje de Angry Birds tiene una habilidad especial. Por ejemplo, el pájaro amarillo acelera en pleno vuelo al tocar la pantalla. Sin embargo, existen otras características estratégicas. Es decir, resulta crucial saber que, además de volar más rápido, el pájaro de color amarillo es mejor para atravesar estructuras de madera.

– Tener éxito requiere tiempo: si tu objetivo es obtener tres estrellas y la puntuación más alta en cada nivel, entonces debes tener presente que deberás invertir mucho tiempo. Honestamente, jugar este título con el tiempo contado puede ser sumamente frustrante.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.