Los mejores trucos para el Apple Watch

Mejores trucos del Apple Watch

El Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. En los últimos años, versión a versión, ha crecido en popularidad gracias a su practicidad y a la amplia variedad de usos que se le puede dar. Así pues, aprovechar todo el potencial de tu nuevo reloj inteligente solo es posible instalando las mejores apps del Apple Watch y aplicando algunos trucos bastante sencillos.

Ciertos trucos des Apple Watch incluyen configurarlo para dormir mejor y hasta para realizar pagos.

Tu nuevo Apple Watch incluye distintas funciones ocultas que al descubrirlas harán que su utilización sea mucho más simple. Por ejemplo, si no logras visualizar muy bien el texto en tu smartwatch, es posible que necesites aumentar su tamaño y calibrar el brillo de la pantalla.

Trucos para sacar partido a tu Apple Watch

– Establece objetivos de actividad: es una función similar a la que ofrecen las mejores apps móviles para cuidar de la salud. En tu Apple Watch solo debes acceder a la aplicación «Activity», fácilmente reconocible por sus anillos brillantes. Una vez en ella, podrás programar objetivos como la cantidad de calorías que necesitas quemar, cantidad de pasos, tiempo de pie, etc.

– Cubre tu Apple Watch para silenciarlo: en algunos entornos el sonido o la vibración de tu smartwatch al recibir mensajes u otras notificaciones puede ser molesto. Por ello existe la función de cubrir el reloj para silenciarlo, misma que puedes activar desde la aplicación «My Watch».

– Ahorra la carga de la batería: cuando la batería de tu Apple Watch comienza a agotarse, es recomendable hacer uso del modo de bajo consumo. Este puedes habilitarlo desde el panel de control, pulsando sobre la burbuja que indica el porcentaje de carga en el centro de tu pantalla.

– Aumenta el tamaño del texto: a veces el tamaño del texto en la pantalla del Apple Watch puede resultar molesto. Sin embargo, desde el menú de configuración del dispositivo es fácil arreglarlo. Solo debes oprimir la opción «Brillo y tamaño de texto». Ahora modifica el tamaño del texto, colócalo en negrita y aumenta un poco el brillo.

– Monitorea tu sueño: puedes hacerlo habilitando el modo de suspensión en la aplicación Health. Gracias a este podrás establecer una hora para acostarte y despertar y así llevar un control de tu cantidad de sueño. En versiones más nuevas del Apple Watch se puede hacer seguimiento de aspectos como el ritmo cardiaco o los ciclos de sueño.

– Paga con Apple Pay: vincula tu cuenta de Apple Pay con tu Apple Watch desde tu iPhone. De esa forma puedes sacar provecho a las funciones rápidas o atajos de tu reloj inteligente. Muy útil a la hora de pagar suscripciones u otros servicios compatibles.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.