Los mejores trucos para jugar a Brawl Stars

Trucos Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de acción multijugador que, desde su lanzamiento en el año 2017, se ha convertido en uno de los títulos para móvil más adictivos y, a su vez, uno de los videojuegos más descargados.

Sin embargo, si eres un jugador principiante, las dinámicas de juego en Brawl Stars podrían resultarte abrumadoras. Por eso, en la siguiente guía te indicaremos algunos trucos y consejos que te permitirán ganar muchas más partidas y, por ende, más monedas, gemas y trofeos.

Cómo ganar más partidas en Brawl Stars

– Elige el Brawler adecuado: además de escoger al personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego, también debes tener en cuenta el tipo de situación y el mapa que jugarás antes de seleccionar. Así pues, un Brawler de corto alcance (El Primo o Bull), pero más resistente, puede ser la mejor opción para utilizar en mapas con obstáculos y zonas cerradas.

– Usa correctamente las habilidades de los Brawlers: también llamados superataques, la habilidad especial de cada Brawler se carga a medida que vas infligiendo daño a tus oponentes y recibiéndolo. Ahora bien, este recurso puede cambiar una partida por completo. La recomendación es emplear la habilidad en el momento justo y con inteligencia. Por ejemplo, las bombas incendiarias de Barley te pueden servir para controlar una zona.

– Juega en equipo y comunícate con tus compañeros: como sabrás, Brawl Stars es un juego cooperativo, lo cual significa que para ser exitoso necesitarás coordinarte con los miembros de tu equipo. Por ello, un consejo esencial es comunicarte con tus compañeros a través del chat local o mediante un canal de voz externo. De esta forma puedes asignar roles, diseñar estrategias, etc.

– Ten cuidado con los aliados en el Solo Showdown: cuando juegues el modo Solo Showdown podrás notar que algunos jugadores giran para llamar tu atención y a la vez invitarte a que seas su aliado. Es recomendable que aceptes la invitación, así recibirás más gemas al final. No obstante, debes estar siempre alerta, ya que este es un truco que aplican muchos competidores para traicionar y eliminarte.

– Completa las misiones diarias: asegúrate de superar las misiones a diario en cada temporada. Esto te permitirá acumular una gran cantidad de monedas y PowerPoints sin necesidad de invertir dinero real. Además, en las partidas conseguirás Token Doublers, los cuales te permitirán duplicar los tokens obtenidos durante las misiones.

– Uso adecuado de la función Auto-Aim: la puntería automática no es un truco que funcione bien para enfrentar a todos los oponentes. Es decir, para utilizar con Brawlers de corto alcance puede ser conveniente debido a que estos resisten más daño. No obstante, el tiro manual es el adecuado para atacar a larga distancia leyendo los movimientos de tus adversarios y dejándolos sin opción.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.