Los mejores trucos para jugar a Clash Royale

Trucos para jugar Clash Royale

Al ser un título adictivo, competitivo y complejo a la vez, los trucos para jugar Clash Royale pueden resultar esenciales. Sobre todo, si apenas inicias tu aventura en este maravilloso juego de acción desarrollado por Supercell (que también ha lanzado Squad Busters).

Los siguientes trucos para jugar Clash Royale con toda seguridad te ayudarán a mejorar tu rendimiento. Te explicaremos cómo utilizar tus cartas correctamente y adaptarte a cada situación. Así podrás ganar más partidas, divertirte y disfrutar al máximo este magnífico videojuego de estrategia.

Cómo ganar jugando a Clash Royale

– Adaptáte a las condiciones de la partida: en Clash Royale no siempre se debe jugar de la misma forma. Es importante considerar factores como el estado del campo, la baraja de tu rival o el orden de las cartas. Hacerlo te permitirá ser más flexible a la hora de diseñar estrategias y, en consecuencia, desarrollar una mejor capacidad de adaptación ante distintas situaciones.

– Conoce las fortalezas y debilidades de cada carta: este consejo incluye saber con exactitud lo que pueden hacer tus cartas y las de tu oponente. Lo anterior te permitirá contrarrestar las jugadas del contrario y aprovechar mejor las ventajas del campo de batalla. Por ejemplo, sabiendo que tu rival cuenta con un mago eléctrico, tu mejor opción sería lanzar una bola de fuego para neutralizarlo con un solo golpe.

– Administra sabiamente el elixir: este recurso es el que te permite jugar cartas. Por lo tanto, lo ideal es gestionar el uso del elixir adecuadamente. Para hacerlo debes evitar malgastarlo en jugadas innecesarias. Además, una buena forma de administrar este elemento es calcular la cantidad que le queda a tu adversario y actuar basándote en dicha información.

– Arma una baraja equilibrada: la recomendación es incluir barajas de diferentes tipos, roles y costes de elixir. De esta forma podrás tener respuesta ante cualquier amenaza y no te quedarás sin recursos antes de tiempo. Asimismo, es aconsejable variar tu baraja, de modo que no muestres siempre un mismo estilo y consigas sorprender a tus oponentes.

Desarrolla tu estrategia en Clash Royale

– Ataca primero las Princess Towers: si apuntas primero a la torre del rey, lo que lograrás será activar un cañón que te hará más cuesta arriba la victoria. Es mejor concentrarte en destruir primero las torres de las princesas, ya que estas tienen menos HP. Procura ser muy cuidadoso al lanzar hechizos para causar daño por áreas porque estos también pueden activar el mencionado cañón.

– Prepárate para los contraataques: es crucial estar preparado tanto para realizar un poderoso contragolpe después de defenderte como para resistir la respuesta del oponente. Para ello es necesario tener muy en cuenta el consejo del ahorro del elixir. Además, guardar cartas útiles para contrarrestar ataques sorpresa es fundamental.

Conoce también los mejores trucos para jugar a Starfield, una de las sensaciones del momento.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.