Los mejores trucos para jugar a Candy Crush

Candy Crush Saga logo

Tras su lanzamiento en el año 2011, Candy Crush no solo se convirtió rápidamente en uno de los pasatiempos más populares entre usuarios de Fecebook, sino también en uno de los juegos para móvil más descargados de la historia.

No actives a la ligera los potenciadores como el pez de gelatina, el martillo de piruleta o el booster festivo.

Gracias a la divertida premisa que le permite ser mucho más que un simple juego de combinaciones, Candy Crush sigue siendo hoy uno de los títulos más adictivos. Sin embargo, los incontables secretos -y más de 2.000 niveles– que tiene este videojuego hacen que triunfar en él no sea una tarea fácil. Por eso aquí encontrarás algunos de los mejores trucos para convertirte en un maestro triturador de caramelos.

Consejos para ganar en Candy Crush

– Desactiva los boosters antes de un nivel fácil: recuerda que los potenciadores de Candy Crush son recursos sumamente limitados. Por ese motivo, es crucial desactivarlos antes de iniciar un nivel donde sepas que no serán necesarios. De lo contrario, más adelante no estarán disponibles para aprovechar en niveles complicados.

– Comienza por la gelatina de las esquinas: en un nivel donde el objetivo sea acabar con toda la gelatina, lo más recomendable es comenzar por los recuadros de las esquinas. La razón es muy simple, la gelatina de las esquinas siempre causa más problemas a la hora de encontrar una combinación de caramelos que pueda destruirla.

– Analiza el tablero antes de hacer el primer movimiento: cada nivel de Candy Crush tiene elementos más de díficles de eliminar que el resto. Por eso se recomienda mirar bien el tablero antes de comenzar la partida, detectar dichos elementos más complejos y comenzar a realizar combinaciones para acabar con ellos cuanto antes.

– Haz caso omiso a las sugerencias: cuando te demoras algunos segundos para efectuar tu siguiente jugada, el sistema te muestra una pista del movimiento que puedes hacer. Dicha recomendación es aleatoria y podría hacerte pasar por alto cualquier otro movimiento más conveniente.

– Crea más caramelos de envoltorio especial: en Candy Crush existen niveles cuyo requisito principal para superarlos es alcanzar una determinada cantidad de puntos. En este caso, los caramelos explosivos con envoltorio especial pueden hacerte acumular muchos más puntos.

– Juega con vidas extra ilimitadas: se trata del famoso truco de cambiar la hora de tu dispositivo. Simplemente debes ir a las configuraciones de tu smartphone o tableta y adelantar el reloj unas dos horas. Así no tendrás que esperar todo ese tiempo hasta que se reestablezcan las cinco vidas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.