Los mejores trucos para jugar a Homescapes

Trucos para Homescapes

Homescapes, el título desarrollado por Playrix para móviles y ordenadores, secuela de Gardenscapes, es uno de los juegos de puzzle y lógica más desafiantes y entretenidos, tanto si buscas videojuegos para niños pequeños como para adultos.

Te presentamos algunos consejos para cuando te quedes atascado en los niveles más difíciles de Homescapes.

Con más de 7000 niveles, Homescapes es una gran alternativa a Candy Crush. Sin embargo, al igual que en el famoso título de King, a medida que superas niveles la dificultad aumenta y conocer trucos se torna cada vez más necesario. A continuación, te daremos algunos consejos para avanzar sin necesidad de hacks.

Trucos para jugar a Homescapes

– Administra bien las monedas: es un elemento crucial en Homscapes, ya que con las monedas puedes comprar mejoras para la mansión y potenciadores. Obtén cuantas monedas sea posible y luego úsalas de forma correcta. Se recomienda mirar anuncios, completar tareas y sincronizar con Facebook. Luego, emplea las recompensas obtenidas para comprar potenciadores. Nunca las gastes en movimientos extra ni vidas.

– Sé estratégico en niveles con obstáculos: a medida que superes niveles notarás que comienzan a aparecer obstáculos que harán más difíciles las combinaciones de fichas. El consejo consiste en que utilices tu ingenio, pues los obstáculos no se pueden eliminar utilizando potenciadores. Comienza eliminando las filas inferiores y luego continúa avanzando.

– Enfócate en conseguir más bombas: al realizar combinaciones de 4 fichas en los puzzles de Homescapes obtienes bombas. Este tipo de elementos te servirán para sortear casi cualquier dificultad que se presente en el juego. Y es que mientras más bombas generes, mayores serán tus probabilidades de detonar varias al mismo tiempo y pasar niveles con tan solo un par de movimientos.

– Usa los potenciadores con prudencia: los boosters de Homescapes son acumulables y pueden conseguirse superando puzzles y como premios especiales. Existen de varios tipos, cada uno con una función distinta. Se aconseja activarlos en los niveles más complicados. Ya sea al inicio o en los momentos críticos. Además, lo mejor que puedes hacer es combinarlos para producir efectos más devastadores.

–  Obtén más vidas: es el clásico truco que también se suele aplicar en Candy Crush. Cuando te quedes sin intentos, simplemente debes cerrar el juego y adelantar la fecha de tu dispositivo. Después de realizar la configuración, ingresa nuevamente a Homescapes. Verifica que las cinco vidas estén completas, sal de Homescapes y vuelve a arreglar la hora y la fecha. Listo, ya puedes seguir jugando.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.