Los mejores trucos para jugar Minecraft

Trucos para Minecraft

Minecraft es uno de los juegos para móviles más decargados, entre otras razones, gracias al impresionante número de tareas de construcción que se pueden llevar a cabo y a su vasto mundo abierto.

Debido a sus numerosas actualizaciones, Minecraft se ha convertido en un juego bastante complejo.

No obstante, estas características principales de Minecraft en algunos casos pueden llegar a ser abrumadoras para muchos jugadores principiantes. Afortunadamente, no hay de qué preocuparse, ya que con los siguientes trucos te convertirás en un gran jugador. Tanto, que incluso podrás poner a prueba tus habilidades en el modo extremo de Minecraft.

Trucos para triunfar jugando a Minecraft

– Recolecta toda la lava que puedas: emplea cubos y recoge toda la cantidad de lava posible, pues este el mejor combustible que puedes encontrar en el juego. Por ejemplo, la lava es excelente para usar en el horno, definitivamente es mucho mejor que la madera y el carbón. Además, este es un material esencial para fabricar obsidiana, uno de los bloques más difíciles de conseguir.

–  Construye cerca de los biomas de hongos: los Mushroom Biomes son, sin lugar a dudas, el lugar más seguro para construir una base. Se debe a que este es el único bioma donde no aparecen turbas hostiles por la noche.

– Usa puertas bajo el agua: para sumergirte en el agua es recomendable que lleves contigo una puerta. Se trata de un truco sumamente útil, ya que al colocar la puerta sobre un bloque crearás una burbuja que te permitirá prolongar tu respiración bajo el agua.

– Cabeza de calabaza como protección: más allá de ser un atuendo llamativo, una cabeza de calabaza también puede convertirse en un elemento clave para combatir. Resulta que los Endermen solo atacan a quienes hacen contacto visual con ellos. Por consiguiente, con una cabeza de calabaza evitarás que esta clase de enemigos intenten luchar contra ti, incluso si tú los atacas a ellos.

– Los gatos son buenas mascotas: más que una linda mascota, un gato en Minecraft también puede ser un gran aliado. Esto se debe a que los Creepers le temen a los gatos. En consecuencia, mientras más mininos tengas en casa, mayores serán las probabilidades de evitar sorpresas explosivas cuando cultives o construyas.

– Construye un Golem: es una de las mejores alternativas para proteger tu casa, puesto que los Golems son fuertes y duraderos. Para crear uno solo necesitarás apilar bloques de hierro hasta formar un T. Una vez que lo invoques, el Golem defenderá tu parcela de los hostiles.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.