Mejores trucos para jugar a los Sims en el móvil

Mejores trucos para jugar los Sims

Algunos trucos para jugar a los Sims pueden ayudarte a obtener una experiencia óptima en el que para una importante cantidad de usuarios es uno de los mejores simuladores de vida para móviles y PC que existen.

Ver anuncios y recolectar recompensas al iniciar sesión te ayudará a conseguir recursos extra para tus Sims sin invertir dinero real.

Con los siguientes trucos para jugar a los Sims podrás sacar el máximo partido a este adictivo y a la vez relajante videojuego. Crearás, gestionarás y desarrollarás a tus personajes de la mejor forma posible, ya sea construyendo casas, consiguiendo más recursos o interactuando.

Consejos para triunfar en Los Sims

– Enfócate en construir una linda casa: piensa en la casa de tus sueños y agrega muebles, accesorios, combina distintos estilos, amplía el terreno, construye más habitaciones, etc. Lo anterior es esencial para que tus Sims se mantengan felices.

– Genera varios Sims con personalidades distintas: es un consejo fundamental para jugar este título. Mientras más personajes tengas con distintos temperamentos, mejor. Esto permitirá completar un mayor número de misiones y eventos. Por ende, podrás obtener muchas más recompensas y experiencia.

– No solo hagas amigos: el videojuego no solamente te permite interactuar con tus Sims, sino también con los de otros usuarios. Además, lo más interesante es que el tipo de vínculo que establecerás con otros Sims dependerá del trato que elijas. Por ejemplo, puedes ser amable o descortés, lo cual te servirá para hacer amigos, ganarte enemigos o comenzar romances.

– Cuida las necesidades básicas de tus personajes: para que tus Sims desempeñen sus actividades de forma óptima es necesario que se mantengan bien alimentados, que duerman lo suficiente, se recreen y no descuiden su higiene. Recuerda usar objetos como la ducha, el sofá, la nevera, etc., de modo que tus personajes tengan siempre todas sus necesidades cubiertas.

– Completa los eventos de afición, carrera y relación: gracias a esta clase de eventos tus Sims podrán desarrollar mejor sus habilidades y vínculos. A su vez, esto te permitirá ganar muchos más puntos de experiencia, simoleones y distintos premios. Mientras más rápido completes los eventos, la inversión de tiempo y energía será mucho menor.

– Aprovecha los cupones de moda: se trata de otra de las ventajas de completar los eventos de afición mencionados anteriormente. Además, los cupones de moda también se pueden obtener participando en el desfile de moda. Dicho tipo de recursos te servirán para adquirir nuevos atuendos y accesorios para tus Sims y así modificar su aspecto cuando lo desees.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.