Los mejores trucos para sacar partido a SkyShowtime

Los mejores trucos para SkyShowtime

La nueva plataforma de streaming SkyShowtime ya está disponible en España. Uno de sus principales atractivos es que cuenta con el respaldo de productoras reconocidas como Dreamworks, Universal y Paramount, así que hay contenido de calidad para ver en tus ratos libres. Te encontrarás con algunas de las mejores series de SkyShowtime del momento y también hay buenas películas en SkyShowTime.

SkyShowtime ha llegado para quedarse, su precio de lanzamiento es asequible y la plataforma ofrece un catálogo de calidad que resulta atractivo.

Si entre todas las plataformas de streaming disponibles quieres adquirir la suscripción de SkyShowtime, aquí vas a encontrar un listado con unos trucos sencillos. Te servirán para sacarle todo el provecho a la aplicación. Ninguna función importante quedará fuera, navegarás a través del sistema con total libertad.

Cosas a tener en cuenta si te suscribes a SkyShowTime

– 50 % de descuento para siempre: si te unes al servicio antes del 25 de abril, quedará rebajado el precio del servicio a la mitad de por vida. La suscripción mensual tiene un coste de 5,99 euros, el importe quedaría en 2,99 euros. Para obtener la rebaja tienes que inscribirte desde el ordenador en la web de SkyShowtime. Este método no servirá si te suscribes desde tu móvil o tablet.

– Compartir la cuenta: SkyShowtime es una de las plataformas digitales que permiten compartir tu cuenta. Así, podrás compartir tu perfil con tus amigos o familiares, solo tienes que darle a la persona los datos de acceso. Que en este caso son el correo electrónico y la clave. Dentro de la app podrás crear hasta seis perfiles con lista personalizada.

– PIN para cada cuenta: si no quieres que nadie acceda a tu perfil para que no te desorganicen el historial, bastará con generar un PIN. Para lograr solo dirígete a la configuración del perfil e ingresa en la función «PIN del perfil», escribe la contraseña general de la cuenta y luego procede a producir el password.

– Configurar los subtítulos: un punto diferencial de la plataforma es que te permitirá cambiar la fuente de los subtítulos. Si deseas modificarlos, ve a la web, entre en el menú de configuración, ingresa en «Cuenta» – «Configuración» y baja el cursor para dar con la opción. Podrás elegir la fuente, el color, la sombra de fondo y el matiz de la misma.

– Descargar contenido: es posible bajar lo que quieras para que lo veas sin conexión a Internet. Solo entra en la serie o película en cuestión para que se habilite la opción «Descargar» que se distingue por el icono de una flecha apuntando hacia abajo.

– Reproducción únicamente con Wi-Fi: si tienes SkyShowtime en tu móvil y no quieres gastar los datos por error, esta función te será útil. Solo aprieta en el avatar que está en el ángulo superior derecho. Escoge «Cuenta» – «Ajustes» y elige la primera opción que verás en la pantalla «Reproducción solo con Wi-Fi».

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.