Los mejores trucos al usar un iPhone

Trucos al usar un iPhone en 2023

Aplicar ciertos trucos al usar un iPhone te ayudará a exprimir todo el potencial de tu dispositivo iOS. Esto aplica si has adquirido recientemente un smartphone de la famosa marca, o incluso si ya eres un usuario antiguo con un modelo que ya tenga unos años.

Algunos trucos al usar un iPhone te servirán para aprovechar funciones relativamente ocultas. Ya hemos repasado consejos útiles, como por ejemplo, cambiar el nombre al iPhone, acceder a las contraseñas Wi-Fi guardadas en iPhone< o cómo usar un GIF como fondo de pantalla. Ahora bien, con los siguientes hacks podrás enriquecer aún más tu experiencia.

Los mejores consejos para sacar partido a tu iPhone

– Toma fotos al grabar un vídeo: a veces surge la necesidad de realizar capturas estáticas de los momentos que registras en vídeo. En tu iPhone puedes hacerlo sin necesidad de detener la grabación. Solo debes esperar el momento justo y presionar el botón de color blanco que aparece al lado derecho del icono de grabación.

– Habilita el acceso guiado: es una función única y sumamente útil si no quieres que una persona vea más allá de lo que quieres mostrarle en pantalla. Sencillamente, ingresa a la configuración de tu iPhone y establece una contraseña en el apartado de uso guiado. Ahora tienes que pulsar tres veces el botón lateral de tu dispositivo para congelar la pantalla.

– Usa tu iPhone para medir: Measure es una app instalada de forma predeterminada que convierte tu iPone en un instrumento de medición.  Ingresa a la aplicación, haz coincidir el punto blanco con el punto de inicio de la medición y toca «Agregar». Ahora mueve el iPhone hasta el extremo final la medición y vuelve a oprimir «Agregar». Ya puedes ver el valor en la unidad de medida que desees.

Más trucos interesantes para iPhone

– Calibra el brillo de la linterna: este truco te ayudará a no cegarte con la linterna de tu móvil. Accede al centro de control del iPhone y mantén presionado el icono de la linterna. A continuación, observarás cuatro niveles de brillo, selecciona el que mejor se ajuste al entorno en el cual necesitas utilizar la herramienta.

– Toma fotos con los botones de volumen: puede ser muy útil para no tener que pulsar el obturador y evitar que el artefacto se te caiga de las manos. Solamente debes apretar el botón de bajar o subir el volumen.

Asimismo, para capturar una ráfaga de fotos ve al apartado de configuraciones de la cámara y escoge el botón bajar/subir volumen. Ahora mantén presionado el botón que hayas configurado.

– Recibe notificaciones a una hora específica: es una gran alternativa al modo de concentración. Ve a configuraciones, abre el apartado de notificaciones y elige la opción de resumen programado. Selecciona las apps y establece una hora específica para recibir el resumen de notificaciones.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.