Cómo dar uso a una tableta que ya no utilizas

Posiblemente tengas en casa tableta vieja que ya no sirve para mucho y estás pensando en tirarla, pero te recomendamos que no lo hagas. Lo cierto es que esa tableta que quizá no está ya en la capacidad de ejecutar los mejores juegos para tabletas puede seguir siendo bastante útil. Lo único que tienes que hacer es encontrar una función para ella que lleve a cabo sin complicaciones.
Una tableta antigua puede seguir siendo productiva si la dedicas a hacer algo que no sea demandante.
Aquí encontrarás cómo darle una segunda vida a tu vieja tableta. Hay excelentes ideas provechosas y no se trata de convertir a la tableta en un adorno ni mucho menos. Puedes estar seguro de que ese dispositivo que creías que ya no servía para nada volverá a convertirse en un artefacto interesante.
– Mando a distancia: si tienes un televisor inteligente con Android TV, lo que único que debes hacer es descargar Google TV o Google Home. Con esas apps la tableta se convertirá en un mando. Este método también te servirá en plataformas como Amazon Fire TV y Roku.
– Consola retro: los emuladores de Game Boy, PlayStation 2, Nintendo 64, etc., se convertirán en tus mejores aliados. Los juegos viejos no son exigentes, así que puedes estar seguro de que con el emulador indicado tu tablet vieja se transformará en un centro de entretenimiento.
– Biblioteca de libros electrónicos: muchas veces la solución está frente a ti y no es necesario complicarse la vida. Toma esa tableta antigua y utiliza su espacio de almacenamiento para guardar tus e-books, historietas y revistas virtuales preferidas. Hay muchos libros gratis en Internet que puedes descargar en cuestión de segundos.
– Información del clima: una solución fácil y efectiva, lo único que hay que hacer es instalar una buena app metereológica para que la tableta se vuelva un centro de información climática. Cualquiera de las mejores apps de meteorología que descargues te servirá para cumplir con este objetivo.
– Una radio: vuélvela un radio con TuneIn Radio o alguna de las mejores apps para escuchar radio. TuneIn posee un catálogo inmenso con emisoras de todo el mundo. Además, también tienes a tu alcance Spotify para que escuches tus canciones y podcasts favoritos.