Los mejores ventiladores inteligentes de 2024

Ventilador inteligente

Los ventiladores inteligentes pueden recibir órdenes a través de un asistente de voz y ser controlados a distancia a través de una aplicación móvil. Así podrás apagarlos, encenderlos, aumentar la potencia… y muchas cosas más.

Son elementos que enriquecerán las posibilidades de tu hogar inteligente como lo hacen las bombillas inteligentes o incluso los espejos inteligentes. Si estás pensando en adquirir un ventilador de cara al verano, estos son los modelos que existen en el mercado que cuentan con un mejor rendimiento y cuyo precio es asequible. Todo ello sin dejar de ser un producto de calidad.

Ventiladores inteligentes recomendados en 2024

Cualquier ventilador que selecciones de esta lista lo podrás controlar con tu voz, un asistente virtual o una app del smartphone. Son dispositivos eficientes que se emparejarán a la perfección con tu sistema smart home.

Honeywell HF0CESVWK6

Este modelo destaca por su versatilidad, ya que puede funcionar como aire acondicionado portable, ventilador y deshumidificador, lo que resulta sumamente práctico. La función de aire acondicionado es potente, enfriará habitaciones grandes sin ningún problema.

En cuanto a su modo de deshumidificador, incorpora una capacidad de 9.3 galones, lo que se traduce en una duración de varias horas, además, incluye una bandeja de drenaje y cinta aislante. El artefacto puede controlarse con comandos de voz o por medio de Alexa. Su precio es de 580 euros.

Ventilador versátil

Dreo Smart Tower Fan

Ofrece una conectividad Wi-Fi y control remoto a través de Google Assistant y Alexa. Incorpora seis configuraciones de velocidad que van desde el modo silencioso hasta suspensión para ahorrar energía cuando no estés en casa o dentro de la habitación.

El ventilador tiene una pantalla táctil en su parte frontal que sirve para efectuar diversos cambios de manera directa. También tiene un mando a distancia que te permitirá ajustar la velocidad sin tener que recurrir al móvil o a un comando de voz. El importe de este ventilador es de 80 euros.

Ventilador inteligente

Dreo Pedestal Fan

Un ventilador de pedestal que destaca por su trabajo efectivo y diseño minimalista y práctico. Si quieres ahorrar espacio, este ventilador es una buena compra debido a que encajará en cualquier rincón de tu hogar sin problemas, ya que sus medidas son compactas.

Sin embargo, a pesar de su diseño portable, posee ocho configuraciones de velocidad y seis velocidades de viento que se adaptarán al tamaño de la habitación de manera eficiente. Está en la capacidad de trabajar silenciosamente o por intervalos de tiempo programados para ahorrar energía. Es compatible con Google Assistant y Alexa y su coste es de 140 euros.

Ventilador sencillo

Dyson Hot+Cool HP07

Llegamos a un ventilador que sobresale por su versatilidad, puesto que funciona como ventilador, purificador de aire y calentador de espacios. El dispositivo se puede controlar en tiempo real por medio de la aplicación MyDyson, la cual permite ajustar cualquier detalle de manera precisa.

El diseño del ventilador es moderno y elegante, un gran punto a favor es que es compacto y ligero, con el fin de que lo coloques en cualquier lugar que desees sin problemas. Este modelo es compatible con Alexa y también incluye un mando a distancia que incorpora todas las configuraciones vitales. Su importe es de 750 euros.

Ventilador moderno

Vornado 660 AE Air Circulator Fan

Se trata de un ventilador de pared que está hecho para pequeñas oficinas o habitaciones, puesto que su objetivo principal es hacer que el aire circule regularmente para mantener fresca la zona. Tiene un potente flujo de aire y movimientos de inclinación automáticos que pueden apuntar a diversos ángulos del lugar.

Posee cuatro configuraciones diferentes donde destaca su modo silencioso, el cual es perfecto para trabajar debido a que el dispositivo no emitirá ningún ruido molesto. Podrás controlar el ventilador por medio de tu móvil o con Alexa, lo que añade un extra de comodidad. El coste de este modelo es de 130 euros.

Ventilador compacto

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.