Los mejores vídeos de gatitos en YouTube

Vídeos de gatitos más famosos de YouTube

Los vídeos de gatitos en YouTube son muy famosos por su originalidad, están hechos para pasar un rato agradable viendo cómo los mininos hacen cosas graciosas producto de su curiosidad. Hay de todo un poco, desde acciones desconcertantes hasta vídeos de bloopers y caídas que terminan siendo algunos de los vídeos más divertidos de YouTube.

YouTube cuenta con cientos de canales que tienen vídeos graciosos de gatitos haciendo cualquier tipo de travesura.

Ahora bien, en YouTube hay tantos vídeos de gatitos que es casi imposible saber cuáles son los mejores. Por este motivo, aquí hemos preparado un listado con los que realmente hacen reír sin parar debido a que han grabado situaciones únicas que no se ven todos los días.

– OwlKitty: es un canal que hace montajes donde el principal protagonista es un gato. Lo realmente divertido es que los montajes son de películas famosas y el minino se encargará de interpretar las escenas más importantes del filme. Todo el contenido de OwlKitty es de lo mejor que se puede encontrar en YouTube en lo que a gatos graciosos respecta.

– Motimaru: se trata de uno de los vídeos de gatos más vistos del mundo, tiene 619.5 millones de vistas. El contenido es algo muy sencillo, ya que solo gira en torno a un gatito que explora su entorno. A pesar de su simpleza, ver el amor del minino por las cajas es algo que vale la pena.

– Nora, la gata del piano: por increíble que parezca, el vídeo captura a una gata tocando piano, se aprecia claramente que el animal tiene un buen sentido del ritmo y la melodía. El vídeo recibió el premio de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

– Gatito malo: cuenta la historia de una gatita que destacaba por tener muy mal humor, ahora ya no es así, pero en el pasado todo lo sentaba realmente mal. No había manera de calmarla, arañaba, mordía y atacaba a sus dueños. Lógicamente, los ataques eran muy graciosos y por eso el vídeo se hizo viral.

– Gato sorprendido: un clásico del mundo de los vídeos de gatitos. Salió en YouTube en 2009 y capturó el momento en el que un minino se sorprende cuando le dejan de hacer cosquillas, lo que resulta bastante tierno y sorprendente.

– Un gato ladrando: un gatito ruso sorprendió al mundo porque su maullido se asemeja en extremo al ladrido de un perro. Es impresionante y divertido ver lo que ocurre.

– Minino al acecho: los felinos son famosos por acechar a sus presas antes de cazarlas, pero no hay nada más gracioso que ver a un gato acechando a su propio dueño.

– The OMG Cat: otro vídeo viral que ha llegado a cada rincón del mundo, es uno de los más famosos y está en todos lados (GIF, stickers, montajes, etc.). En el vídeo se aprecia la cara de sorpresa del gato ante lo que está ocurriendo, parece un humano.

– Gatos parlanchines: un par de gatitos que tienen la capacidad de entablar diálogos amistosos entre sí y con su dueño. Son toda una ternura.

– Mamá gata: como era de esperarse, no hay nada más amoroso que ver a una mamá gata abrazar a sus crías.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.