Las mejores VPN gratis [2024]

VPN

VPN servicio online

Si quieres utilizar una VPN para ver contenidos en Internet de otros países distintos al tuyo o evitar cualquier tipo de censura, tienes dos opciones: pagar por un servicio de VPN o emplear una de las muchas que existen gratis en el mercado.

Si te decides por la segunda opción, pero debes hacerlo con precaución y tener cuidado porque algunas de ellas podrían contener fallos de seguridad y exponer tus datos personales. Por esto es importante elegir una plataforma que sea realmente segura y que te ofrezca un servicio de primer nivel para contar con una VPN para ver películas y series de Netflix o para conseguir billetes de avión más baratos.

Google One cuenta con una VPN gratis en su servicio, que es muy recomendable. Además de esta, en este artículo hallarás las mejores VPN gratis que puedes encontrar en la actualidad, son plataformas profesionales que blindarán tu información correctamente. Puedes descargar cualquiera de ellas con total confianza, navegarás sin problemas porque el sistema es veloz, no habrá fallos ni ralentizaciones molestas.

VPN gratuitas recomendadas en 2024

– Proton VPN: su gran punto a favor es que ofrece datos ilimitados sin tener que gastar un solo euro. La velocidad de navegación es rápida, así que servirá para emplearla en cualquier plataforma de streaming para acceder al contenido de otro país. Proton VPN es de código abierto y recibe actualizaciones constantemente.

VPN gratis en 2023

– PrivadoVPN: esta es la aplicación perfecta para ingresar a la biblioteca completa de Netflix USA, Disney Plus, Amazon Prime Video, etc. No tendrás ningún impedimento, además, la versión gratuita permite 10 GB de datos a máxima velocidad por mes. En cuanto a rapidez, PrivadoVPN está por encima de la media.

VPN gratis para móviles

– Windscribe: una VPN que funciona bien tanto en ordenadores como móviles. Será útil para desbloquear contenido en streaming y las conexiones simultáneas son ilimitadas. El límite de datos de la versión gratuita es de 10 GB y tiene servidores en 14 países, lo que siempre es una ventaja.

VPN gratis para ordenadores

– Atlas VPN: llegamos a la VPN ideal para que tu información personal esté segura cuando estés en la web, permanecerás anónimo. Ofrece 10 GB de datos al mes y la velocidad de conexión es buena, no hay bajones ni ralentizaciones inesperadas. La plataforma gratis dispone de soporte para dos países y permite dos dispositivos conectados al mismo tiempo.

Apps para navegar seguro

– Hide.me: su cualidad diferencial es que tiene soporte P2P, algo que es útil cuando vas a descargar contenido en torrents. La capacidad de personalización de la VPN es alta, adaptarás cada detalle como prefieras. Los servidores están ubicados en cinco países, tiene un chat en vivo que funciona como atención al cliente y el límite de datos es de 10 GB.

Apps para proteger información

– TunnelBear: la interfaz es limpia y fácil de usar, las herramientas más importantes están a la mano. Tiene la capacidad de desbloquear el catálogo completo de Netflix USA y el límite de datos es de 500 MB, un punto en contra si lo que deseas es ver películas o series en Internet.

Apps para blindar datos

Si quieres saber más sobre el uso de las VPN y deseas conocer qué es el protocolo IPv6, consulta este artículo.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.