Las mejores VPN para smart TV

Listado de las Mejores VPN para smart TV

¿Deseas ver la versión de Netflix en otras regiones o el contenido disponible en la página de inicio de Google TV en otros países? Las mejores VPN para smart TV funcionan de la misma forma que cualquier app móvil y son lo único que necesitarás.

Mira canales de TV extranjeros y desbloquea la programación de las distintas plataformas de streaming en otras partes del mundo.

Con las VPN para mirar Netflix u otros servicios de streaming en tu TV, desbloquearás casi cualquier contenido. Además, esta clase de herramientas sirven para navegar seguro y proteger tu privacidad. Por eso aquí te recomendaremos algunas de las mejores VPN de pago y gratuitas para tu smart TV.

Mejores VPN para un televisor inteligente

– Surfshark VPN: esta potente VPN pone a tu disposición más de 3000 servidores para que navegues desde cualquier región del mundo. Asimismo, la app destaca por sus asequibles planes de suscripción y por el buen alcance que puede ofrecer su versión gratuita. Por supuesto, Surfshark VPN funciona para mirar Netflix y otros servicios de streaming audiovisual en tu tele.

– ProtonVPN: es una gran opción para mantener los datos de navegación de tu smart TV totalmente protegidos. ProtonVPN es de origen suizo, por lo que tendrás la garantía de que tu información se mantendrá a salvo siguiendo los estándares de protección de privacidad de la Unión Europea. El nivel premium no es de los más económicos, pero sí es compatible con la mayoría de plataformas de streaming.

– NordVPN: uno de los servicios más completos y confiables en lo que a VPN se refiere. NordVPN es compatible para utilizar prácticamente en cualquier tipo de plataforma y smart TV. Esta app te permitirá acceder al contenido de cualquier territorio. Eso sí, si deseas desbloquear las ventajas del plan de pago, te recomendamos contratar el paquete anual.

– CyberGhost: es conocida por ser la VPN número uno del mundo para poder ver Netflix desde cualquier territorio. Un aspecto clave acerca de CyberGhost es que emplea más de 7000 servidores en más de 90 países. A su vez, otra excelente ventaja es que al suscribirte a cualquiera de sus planes premium podrás acceder a distintas ofertas.

– Express VPN: sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores VPN gratis que puedes encontrar en el mercado. Express VPN es conocida por la seguridad de altísimo nivel que es capaz de brindar y por contar con servidores en más de 94 países.

– Atlas VPN: una de sus características más destacables es ofrecer protección a todos los dispositivos que desees suscribiéndote al paquete de pago básico. Además, Atlas VPN cuenta con bloqueo de anuncios y protección para tu correo electrónico. También es fantástica para consumir contenido en streaming y disfrutar de una protección de la privacidad mucho más avanzada.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.