Las mejores VPN para ver películas y series de Netflix de otros países

logo de netflix

Una buena VPN ofrece una gran cantidad de libertades cuando se trata de una plataforma de streaming como Netflix, hace posible disfrutar de cualquier contenido sin importar en donde se encuentre el usuario. Ahora bien, no todos los servicios de redes privadas virtuales están en la capacidad de saltarse los bloqueos geográficos. Por ello, resulta importante saber cuáles son las mejores VPN para navegar en Netflix.

Una VPN competente ayudará a ocultar la dirección IP real para sustituirla por otra distinta de cualquier parte del mundo. Así, por ejemplo, si alguien está en España y desea contar con el catálogo de Estados Unidos, con tan solo ubicar la VPN en un servidor de USA tendrá todo el contenido norteamericano a la distancia de un clic. A continuación, diremos cuáles son las mejores VPN para Netflix para entrar en la biblioteca de otros países fácilmente.

– ExpressVPN: posee lo necesario para acceder a cualquier parte del mundo desde Netflix. El servicio destaca por ser rápido, seguro, eficiente e intuitivo. Evitará cualquier tipo de restricción geográfica sin ningún fallo o detección por parte del sistema. Tiene servidores en más de 94 países y el ancho de banda es ilimitado.

– Windscribe: tiene un plan gratuito excelente de 10 GB con acceso a servidores de 10 países. Lo mejor es que permite crear planes personalizados, así, si una persona solo quiere adquirir los servidores de Estados Unidos, podrá hacerlo sin impedimentos. Un plan básico es muy económico, no suele pasar de los dos o tres euros al mes.

– Surfshark: una de las mejores VPN de bajo coste, cuenta con funciones útiles e interesantes por solo 2.50 euros al mes. Hay que destacar que está en la capacidad de soportar conexiones simultáneas ilimitadas y se puede compartir el acceso de la red privada con amigos y familiares para que todos la usen al mismo tiempo.

– CyberGhost: supera a casi todos los servicios en lo que respecta a una plataforma intuitiva, las herramientas más importantes siempre estarán a la mano. La interfaz es limpia, sencilla y muy detallada, explica para qué sirve cada función. Otro punto a favor es que categoriza a los servidores por propósito para que el usuario sepa cuáles son los mejores para streaming, torrents y juegos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.