Las mejores VPN para usar WhatsApp con más privacidad

VPN

Mejores VPN gratis de 2023 para móviles

La ventaja que ofrecen las mejores VPN para reforzar la privacidad de WhatsApp es que permiten cambiar la dirección VPN a cualquier zona que desees, lo que ayudará a ocultar tu información y los datos de tu ubicación.

Asimismo, si WhatsApp se encuentra bloqueado en tu país, a través de una VPN accederás a él fácilmente. Entonces, si quieres reforzar tu seguridad, aquí encontarás un listado con unas VPN que realizan un trabajo eficiente y sólido.

Mejores VPN para reforzar la privacidad de WhatsApp

Cualquiera de las VPN que utilices a continuación ocultará tu actividad en el móvil, los terceros ni siquiera sabrán que estás empleando WhatsApp, lo que se traduce en una capa de privacidad extra que resulta útil.

Surfshark

Un servicio modesto que se complementa perfectamente con WhatsApp debido a que posee más de 3200 servidores ubicados en 100 países. Lo más notable es que tiene diversos protocolos de seguridad, como Wireguard, IKEv2 y OpenVPN.

Asimismo, el servicio de Surfshark está en la capacidad de desbloquear contenido de diversas plataformas, ya sea Netflix, HBO Max, Prime Video, etc., ingresarás al catálogo de películas y series de cualquier país con suma facilidad. Su precio es de 9.99 euros al mes, pero si pagas 24 meses por adelantado, el coste baja a 1.99 euros mensuales.

VPN para WhatsApp

NordVPN

Uno de los mayores exponentes de redes privadas virtuales porque cuenta con más de 5000 servidores que están distribuidos en 60 países. NordVPN destaca por su servicio al cliente, dispone de soporte 24/7 y tiene la capacidad de desbloquear cualquier servicio de streaming.

En cuanto a WhatsApp, te permitirá utilizar el servicio de forma anónima, nadie sabrá cuál es tu actividad en el móvil. Aunado a esto, habilitará la aplicación en países donde está prohibida, como es el caso de China, Corea del Norte y Emiratos Árabes Unidos. El coste es de 3.79 euros al mes (incluye tres meses de prueba gratis).

VPN para Google TV

Hide.me

Si no quieres pagar, Hide.me es una de las mejores alternativas gratuitas disponibles. Te ofrecerá siete localizaciones: Francia, USA, Alemania, Holanda, España, Reino Unido y Singapur. La VPN oculta tu actividad en WhatsApp y también desbloquea el servicio si se encuentra inhabilitado.

Un punto a favor es que es una plataforma fácil de emplear, bastará con descargar la app, elegir el servidor del país al que quieres conectarte y activar la VPN. El sistema no necesita ningún tipo de registro para activarse, lo que resulta cómodo y práctico.

VPN para ocultar datos

Proton VPN

Incluye diversas herramientas de seguridad que mejoran la privacidad de tu móvil, en primer lugar, sus más de 100 servidores son Secure Core, lo que garantiza que el tráfico de Internet de tu smartphone se efectúa solo en países que priorizan la privacidad, como Suiza o Islandia.

Otra tecnología de seguridad de Proton VPN es la que se conoce como “Double hop”, la cual se encarga de procesar toda la información del móvil a través de dos canales de cifrado, a esto hay que sumarle un bloqueador de rastreadores, protección contra malware, funciones para evitar la fuga de DNS, IPv6 y más.

El servicio dispone de más de 3000 servidores que se encuentran distribuidos en 69 países, a esto hay que sumarle que el servicio de atención al cliente trabaja 24/7. El importe del plan mensual es de 9.99 euros.

Mejores vpn para tv online

Private Internet Access

Al igual que Proton VPN, esta plataforma se enfoca en la privacidad, por ello incorpora protocolos de seguridad WireGuard, detector de malwares, protección contra fuga de DNS y más. Es una de las mejores opciones si quieres blindar tu información de WhatsApp.

Por otro lado, tiene servidores en más de 90 países y constantemente están agregando nuevas zonas para ser más competitivos. En cuanto a su coste, es económico, el plan mensual tiene un precio de dos euros y da acceso a todas las funciones.

Internet seguro

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.