Los mejores wallets o carteras digitales para móviles

Mejores billeteras virtuales para móviles

Empleando los mejores wallets puedes pagar productos y servicios, así como recibir y enviar dinero de forma rápida en tu móvil e, incluso, más segura que con cualquier cuenta bancaria convencional.

De hecho, las mejores billeteras virtuales cuentan con características ventajosas como son la inmediatez de las operaciones, múltiples protocolos de autenticación, transacciones internacionales y bajas comisiones. Es por eso que en este artículo encontrarás las wallets más cómodas para instalar y usar en tu smartphone.

Las mejores carteras virtuales para el móvil

– Google Pay: es el servicio de pagos del gigante de las búsquedas, pensado principalmente para usuarios de Android. Con la billetera digital de Google Pay, las personas pueden efectuar pagos sin contacto en cualquier comercio que cuente con esta modalidad y, por supuesto, realizar transacciones en plataformas del ecosistema de Google, como por ejemplo, Google Play Store.

Billeteras digitales

– Apple Pay: tiene un funcionamiento muy similar al de Google Pay, solo que fue creada para usuarios de dispositivos Apple. Con Apple Pay también es posible pagar bienes y servicios empleando la tecnología NFC, recibir y enviar dinero, etc. El servicio destaca, principalmente, por sus estándares de seguridad del más alto nivel.

Wallet de Apple

– Zelle: plataforma online norteamericana generada para enviar y recibir dinero entre instituciones bancarias de Estados Unidos. El servicio es sumamente seguro, ya que no solo utiliza mecanismos de cifrado, sino que también cuenta con un sistema de reembolsos para casos de robos y estafas.

App de Zelle

– PayPal: es una de las carteras virtuales más famosas en todo el mundo. PayPal es recomendable, principalmente, para adquirir bienes y servicios en el extranjero. La plataforma ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito, e incluso de asociar cuentas bancarias para efectuar retiros y realizar depósitos.

Envío de dinero a través de apps

– Dwolla: destaca por sus bajas comisiones por transacción. A su vez, Dwolla es ampliamente conocida por su automatización simple y su altísimo nivel de seguridad. Básicamente, este sistema es ideal para integrar transferencias bancarias, por lo que funciona como una solución eficiente tanto para bancos como para empresarios.

Monedero virtual

– Amazon Pay: es la plataforma de pagos interna del gigante de las compras online. Sin embargo, más que ser un sistema especialmente diseñado para pagar productos y servicios en el eCommerce, Amazon Pay es una billetera digital sumamente segura y aceptada en cualquier parte del mundo. De hecho, los usuarios de casi todos los países cuentan con la posibilidad de hacer retiros y solicitar una tarjeta de débito.

Plataforma de pagos de Amazon

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.