Mensajes originales para felicitar el Año Nuevo en WhatsApp

Whatsapp felicitación

La llegada del Año Nuevo marca el momento de desear felicidad, salud y amor a cualquier persona a la que se le tenga estima. Por ello, tener una completa variedad de mensajes divertidos para felicitar la entrada de 2024 por WhatsApp es algo que muchos valorarán. Gracias a estos mensajes, harás saber a tus amigos y familiares que te has acordado de ellos en un momento tan especial.

Así pues, además de poder usar las apps para enviar felicitaciones de Navidad o apps para felicitar el Año Nuevo que circulan en Internet, en este artículo te proponemos muchos mensajes divertidos para felicitar el Año Nuevo. Se trata de una selección propia de mensajes que permitirá que quedes bien ante los demás.

Mensajes más divertidos para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

A continuación, encontrarás una selección de mensajes graciosos y hermosos que servirán para felicitar a tu pareja, familiares y amigos.

Chistes de Año Nuevo

El Año Nuevo es un momento ideal para bromear con las personas más allegadas a tu vida. Gracias a estos eficientes mensajes, puedes hacer que reciban el 2024 con una sonrisa en su rostro, no hay nada mejor que iniciar una nueva etapa con buen humor.

Mensajes graciosos

Mensajes gracioso

Navidad chistosa

Fin de Año chistoso

Año Nuevo con amigos

Año Nuevo con humor

Año Nuevo para chistes

Fin de Año con amigos

Mensajes para la familia

La familia no puede quedar fuera cuando se trata de las felicitaciones de Año Nuevo. Dado el contexto, lo mejor en este caso es optar por mensajes que tengan un bonito mensaje repleto de buenos deseos, bendiciones y aliento para continuar haciendo frente a la vida. Cualquier familiar que reciba uno de estos mensajes se sentirá mejor y te lo agradecerá, selecciona tu preferido.

Año Nuevo en familia

Familia navideña

Mensajes para la familia

Navidad familiar

Año Nuevo en WhatsApp

Felicitaciones de Año Nuevo para la pareja

Es muy importante que tu pareja tengo un lugar reservado en las felicitaciones de Año Nuevo, así le harás saber que siempre está presente en tu vida y que es alguien especial que resultará imprescindible en 2024. Un mensaje con un contenido repleto de amor y buenos deseos es todo lo que necesitarás.

Amor en Navidad

Año Nuevo de parejas

Novios en Navidad

Año Nuevo en WhatsApp

Enamorados navideños

Las mejores frases para cortar y pegar y recibir el Año Nuevo por WhatsApp

– Si en 2023 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!

– Esta noche solo te pido una cosa. Mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él. ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2023 y deja de contar!

– He leído tu horóscopo para el 2023. SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros te sonríen. SEXO: los astros se descojonan. ¡Feliz 2023!

– Siempre te deseo lo mejor, ¡pero hoy más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intentándolo. ¡Feliz Año Nuevo!

– «En nuestras formas perfectas. En las formas en que somos hermosos. En las formas en que somos humanos. Estamos aquí. Feliz Año Nuevo. Hagámoslo nuestro». (Beyoncé).

– «Año nuevo, vida nueva. Decide hoy en quién te convertirás, qué darás y cómo vivirás». (Anthony Robbins).

– Para los propósitos de 2023 pide un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡en ese orden! ¡Trata de no confundirte como el año pasado!

– Lo bonito de un año nuevo es que viene todo lleno de días sin estrenar.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.