Cómo encontrar un iPhone perdido [Mejores métodos]

Alternativas al iPhone

Cuando un móvil se extravía, esto es un gran dolor de cabeza, ya que puede resultar complicado encontrarlo, sobre todo si no sabes dónde lo dejaste. Afortunadamente, puedes encontrar tu iPhone perdido incluso si está apagado, lo que es genial. Pero, además de ello, existen otros métodos muy útiles que pueden hallar al smartphone en un minuto.

Además de recurrir a las mejores apps para encontrar móviles perdidos, aquí diremos cuáles son los mejores trucos que puedes emplear, muchos de ellos son supersencillos, pero lo cierto es que te pueden sacar del aprieto sin tener que hacer cosas complicadas o que no están a la mano. Si quieres encontrar tu iPhone perdido, este es tu sitio ¡Empecemos!

Consejos para encontrar un iPhone perdido

– Llamarte a ti mismo: si tienes otro teléfono disponible, bastará con que marques tu número para saber si el iPhone se encuentra cerca de ti. Cuando repique, lo escucharás y lo encontrarás sin ninguna complicación.

– Efectuar un ping con el Apple Watch: el reloj inteligente tiene la capacidad de hacer que el iPhone reproduzca un sonido para ubicarlo. Solo desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de tu Apple Watch para habilitar el «Centro de control». Ve hacia abajo hasta que encuentre el botón «Ping iPhone». Toca el interruptor para que el móvil haga un ping o mantenlo presionado para que el smartphone emita el ping y encienda y apague la pantalla al mismo tiempo.

– Emplear Find My: esta app nativa de Apple sirve para ver la última ubicación del teléfono. Abre la aplicación «Find My» en otro dispositivo Apple, dicho dispositivo debe usar la misma ID de Apple que el iPhone perdido. Ve a la sección «Dispositivos», escoge el iPhone que estás buscando y aprieta en «Direcciones». Serás redirigido a la app «Maps» donde te darán las instrucciones para ubicar el móvil.

– Valerse de iCloud: en cualquier ordenador o móvil ingresa en iCloud.com. Inicia sesión con tu ID de Apple (que sea la misma del iPhone extraviado). Haz clic en «Buscar iPhone». Así conocerás cuál fue el último paradero de tu teléfono.

– Verificar el historial de ubicaciones de Google: accede a tu navegador preferido y dirígete a los «Controles de actividad de tu cuenta de Google». Baja el cursor, entra en «Historial de ubicaciones» y selecciona «Activar». Escoge, nuevamente, «Activar» para confirmar tu decisión. Con esto verás dónde has estado en las últimas horas para que puedas tener una idea de dónde podría estar tu iPhone.

Y si lo que has perdido es un teléfono móvil Android, aquí tienes pistas para recuperarlo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.