Microsoft cierra la versión gratuita de Xbox Music

xbox_music_logo

Si en lugar de escuchar la música en streaming a través de Spotify, eras de los que la oían mediante el servicio musical gratuito de Xbox Music, vas a tener que ir buscando otra alternativa…

El servicio gratuito será desconectado el próximo 1 de diciembre

Puedes cambiar de servicio musical o pagar por la versión premium, eso sí, porque lo que Microsoft ha anunciado es el cierre de la versión gratuita con publicidad de Xbox Music.

El próximo 1 de diciembre, Xbox Music gratuito dejará de existir para Windows 8.0 y 8.1. Según la compañía, el cierre viene motivado porque Xbox Music se va a centrar en comprar los últimos lanzamientos musicales para ofrecérselos a sus usuarios y eso, tiene un coste.

«Queremos mejorar su experiencia musical online. Con Xbox Music Pass [la versión de pago del servicio] los usuarios tendrán acceso a millones de canciones en su PC, tableta, Xbox, teléfono…», ha señalado la compañía.

Con este servicio de pago, además, se puede descargar la música para escucharla en cualquier dispositivo incluso cuando no se tiene conexión a Internet.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.