Miximoms, una red social para madres creada por una emprendedora española

Hace menos de tres semanas que nació Miximoms, pero ya cuenta con casi un millar de usuarias.

Miximoms, una comunidad social para ayudar a las madres en su día a día, abrió sus puertas el pasado día de la Madre. Su fundadora, Yolanda Bonilla, se decidió a montarla porque en Google no encontraba todas las respuestas que necesitaba, y sí lo hacía hablando con otras madres en la escuela en el parque.

Así pues, se decidió a montar un espacio en Internet en el que las madres pudieran conversar. De esa idea nació Miximoms, organizada como una red social tradicional, en la que las madres pueden crear su propio perfil y seguir a otras madres, hablar, compartir archivos…

Pero además, en Miximoms pueden crear sus blogs, estar informadas de las últimas noticias de actualidad y acceder a otras funcionalidades.

De momento, Miximoms está en beta y para apuntarse hay que solicitar una invitación, que suele llegar en unos tres o cuatro días.De todas maneras, para los lectores de TreceBits que deseen registrarse ya, disponemos de 20 invitaciones. Si queréis una, tan sólo tenéis que pedírnosla comentando esta noticia, a través de nuestro correo o por Twitter.

_________

Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.