Cómo jugar al modo Extremo en Minecraft

Minecraft modo extremo

El juego de mundo abierto, exploración y construcción Minecraft, del que tienes todos estos trucos, ha añadido una dificultad aún mayor para los que buscan un desafío complejo. Se llama Modo Extremo o Hardcore, y aquí encontrarás toda la información relevante para emprender este nuevo desafío. Si quieres probar tus habilidades y demostrar que puedes sobrevivir en el mundo de Minecraft, es un desafío hecho a tu medida.

El modo Extremo únicamente está disponible únicamente en la versión Java del juego. Es una modalidad especial, donde no se tiene posibilidad alguna de revivir. Si por alguna razón el personaje se queda sin energía, habrá que empezar de nuevo, desde cero. Además, es una modalidad especial en la que han sido eliminadas las posibilidades de activar trucos o bonificaciones. Minecraft Java en modo Extremo es casi un simulador de la vida real. Si el personaje no come, puede morir de hambre; también puede morir por un ataque de animales salvajes o cayendo en la lava.

Consejos para sobrevivir en el modo Extremo

Para enfrentar bien preparados el mundo de Minecraft en modo Extremo, hay que tener en cuenta algunos parámetros. De lo contrario, lo más probable es que el personaje no dure más que unos minutos. Toma nota:

-Acumula experiencia en el Minecraft normal. Los problemas y entornos son los mismos, pero la dificultad es mayor y no hay posibilidad de volver a intentarlo. Es recomendable conocer las mecánicas y estrategias de acción en el título.

-Juega con auriculares. Mejora la inmersión en el mundo de Minecraft con alguno de los mejores auriculares del mercado para poner toda tu atención en el entorno que te rodea. Mientras estás construyendo tu escondite, puedes ser atacado por animales salvajes u otros jugadores, si los escuchas a tiempo quizás sobrevivas.

-Aprovecha los recursos. La supervivencia en Minecraft está basada en las propias habilidades de construcción y generación de herramientas. Aprende las mecánicas básicas jugando en niveles de dificultad bajos, y luego prueba la experiencia de una modalidad Hardcore donde la muerte es definitiva.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.