Los móviles Android con mejor autonomía

Móviles Android con batería excelente

Hay una gran variedad de móviles Android en el mercado, a tal punto, que pueden cumplir con las exigencias de todo tipo de usuarios. Los que buscan rendimiento y potencia tienen a su servicio los mejores smartphones en lo que va de 2022, hay terminales baratos con una buena relación calidad – precio, los que desean teléfonos pequeños también tienen su espacio. Entonces, si estás en busca de una batería inagotable, por supuesto que existen los móviles con una autonomía muy sólida.

Ahora bien, antes de iniciar, queremos dejar muy claro que en esta lista no figurarán los móviles Android con la batería más grande. Recuerda, contar con más mAh no siempre es lo mejor, sobre todo si la carga es lenta. Nosotros expondremos los teléfonos que brindan el equilibrio ideal entre autonomía, una carga competente y una buena longevidad de la pila. ¡Empecemos!

– Samsung Galaxy S22 Plus: incorpora una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 45 W con cable y 15 W de manera inalámbrica. Lo mejor de todo es que tiene carga inalámbrica inversa, algo que podría ser útil en momentos precisos. El móvil mantiene un promedio de siete horas de pantalla, es decir, día y medio de autonomía.

Móviles Android con autonomía

– Google Pixel 6 Pro: es uno de los móviles Android con mejor batería gracias a sus 5003 mAh. Pero eso no es todo, posee una carga rápida de 30 W que es muy eficiente. Con este teléfono obtendrás alrededor de 6.5 horas de pantalla, suficiente para pasar el día de uso sin obstáculos.

Móviles Android con batería sólida

– Vivo X80 Pro: hay dos razones de peso por las que está en esta lista, su batería de 4700 mAh y la magnífica carga rápida de 80 W con cable y 50 W inalámbrica. Llega hasta las siete horas de pantalla sin despeinarse, en parte por la buena optimización del chipset Snapdragon 8 Gen 1.

Móviles Android con autonomía para varios días

– Asus ROG Phone 6 Series: se trata del móvil perfecto para jugar porque está hecho para ello. Basta con mencionar que posee una batería de 6000 mAh, una salvajada. La potencia de la carga rápida con cable es de 65 W, asegurando que en 36 minutos cargará 3000 mAh.

Teléfonos con mejor batería

– Redmi Note 11: cuando hablamos de terminales económicos, el Note 11 está en la cima. No conforme con ello, el teléfono tiene una batería de 5000 mAh que garantiza el día y medio de uso, incluso con la pantalla configurada en 90 Hz. Con la frecuencia de actualización del panel en 60 Hz, llega a los dos días de autonomía.

Terminales con buena batería

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.