Los móviles Android más resistentes

móvil en el bolsillo

Existen teléfonos móviles con sistema operativo Android para todos los usos y tipos de usuarios: teléfonos potentes para jugar, un catálogo competente de smartphones compactos, múltiples móviles con excelente autonomía pero si lo que necesitas es un teléfono muy resistente, ideal para aquellos que tienen un trabajo pesado, también encontrarás dispositivos en el mercado.

Existen varios modelos de teléfonos que tienen la capacidad de soportar tratos rústicos sin ningún problema, no se dañarán.

Estos móviles Android forman parte de un nicho de mercado que satisfará las necesidades de los usuarios que son propensos a accidentes o que requieren un smartphone robusto que no se dañe con facilidad. Estos son algunos de los mejores que puedes encontrar en estos momentos:

– Ulefone Power Armor 13: la meta de este móvil es ofrecer más de 3 días de autonomía, para ello cuenta con una monstruosa batería de 13200 mAh. Una cualidad positiva es que es compatible con carga inalámbrica e inversa, algo poco usual en este tipo de smartphone. Otro punto a favor es que viene con 256 GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra para guardar lo que quieras.

Smartphones todoterreno

-Croscall Core Z5: Se trata del primer móvil 5G de la marca francesa. Llega con 5 años de garantía y un precio de 799 euros. Muy robusto, con 281 gramos de peso, tiene pantalla de 6,08 pulgadas y funciona en temperaturas extremas (de más de 60 grados y menos de -25) sin problema.

Tiene certificación Ip68 y puede emplearse aunque se lleven guantes. Tiene 4 GB de memoria RAM  y procesador QCM6490, funciona con Android 12 y posee 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 512 GB con una tarjeta microSD. La cámara trasera es de 48 megapixeles y destaca por una batería ultrarresistente, con capacidad de 4.950 mAh, que garantiza hasta 40 horas de autonomía.

crosscal core z5

-Croscall T5: Un dispositivo muy robusto, de la misma marca de origen francés, que pudimos probar recientemente y que te servirá para estar conectado en cualquier situación. Todo un todoterreno que destaca por su cámara y sus altas prestaciones.

– Blackview BV8800: su punto fuerte es la inmensa batería de 8380 mAh, la cual está diseñada para trabajadores que tienen que hacer largas jornadas, así no se quedarán sin carga. También hay que destacar que tiene una pantalla de 90 Hz y una cámara principal de 50 MP con visión nocturna. Este modelo no escatima en añadir tecnología punta.

Móviles Android robustos

– Nokia XR20: como era de esperarse, tiene una construcción extremadamente sólida que puede soportar impactos, rasguños, polvo, agua y altas temperaturas. Cada uno de los botones de acceso rápido se pueden personalizar. Ahora bien, a pesar de ser muy resistente, es ligero y compacto, lo que es de agradecer.

Móviles Android más resistentes

– CAT S62 Pro: persigue un nicho que forme parte del mundo de la construcción. Por esta razón, incorpora una cámara termográfica FLIR profesional. Tiene la capacidad de resistir la corrosión de productos químicos como la lejía. Una excelente cualidad es que es un móvil potente con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Teléfonos para trabajo rudo

– AGM H5 Pro: un móvil que incorpora un gran altavoz diseñado para emplearse como un pequeño parlante, será muy útil en entornos con mucho ruido. Por su parte, la cámara ofrece visión nocturna con infrarrojos. En cuanto al sistema, viene con Android 12 de fábrica sin ninguna capa de personalización, lo que es simplemente genial.

Terminales resistentes

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.