Los móviles más vendidos del año [2022]

Este año, entre las empresas que dominan el mercado de móviles más vendido, se encuentran marcas ya habituales en las primeras posiciones como Apple, Samsung y Xiaomi, que también encabeza el listado de mejores móviles chinos. Pero, a pesar de ello, en el listado figuran opciones que son muy interesantes por todo lo que ofrecen al usuario.
El 2022 ha dejado un puñado de móviles que sobresalen por su potencia y funciones productivas y prácticas.
Muchos de los teléfonos móviles más vendidos son excelentes smartphones para regalar en Navidad. Varios de ellos tienen una genial relación calidad – precio y cuentan con unas prestaciones de primer nivel, están en la capacidad de ejecutar cualquier juego y aplicación sin importar lo pesada o exigente que sea. ¡Empecemos!
– iPhone 14: El teléfono más básico de la familia de iPhone 14 ha sido uno de los más vendidos porque tiene cualidades únicas. Como su calidad de construcción, un soporte de actualizaciones que cubre cinco años, iOS es un sistema operativo muy útil y estable y las cámaras son de las mejores en lo que a móviles respecta.
– Google Pixel 6a: a pesar de que los teléfonos Pixel no tienen el mejor marketing del mercado, el 6a vendió muy bien en Estados Unidos debido a su precio accesible, magnífica cámara trasera y un sistema operativo donde la estrella principal es Android stock, no hay ninguna capa de personalización molesta.
– Samsung Galaxy A42 5G: se convirtió en uno de los teléfonos móviles más vendidos por su precio económico y prestaciones. Es un dispositivo compatible con 5G y el panel tiene una resolución Full HD+. Asimismo, las cámaras cumplen con su trabajo y la autonomía llega a 53 horas de duración.
– Xiaomi Redmi Note 10: llegamos a un terminal que no supera los 200 euros. Es uno de los más baratos y competentes de la actualidad. La pantalla posee un brillo alto, lo que es perfecto para el exterior. Además de que las cámaras son ideales para subir buenas fotos a las redes sociales.
– Asus ROG Phone 6 Pro: ciertamente, Asus no era un líder en la venta de móviles, pero esto cambió con la llegada de los smartphones hechos para el gaming. Este ROG Phone 6 Pro tiene potencia suficiente como para ejecutar videojuegos muy demandantes con una frecuencia de actualización de 120 Hz, ideal para títulos competitivos.
– Samsung Galaxy S22 Ultra: aquí ponemos al S22 Ultra solo como un referente, pero la verdad detrás de esto es que toda la serie Samsung Galaxy S22 ha vendido millones de teléfonos en todo el mundo. Son smartphones ideales para cualquier usuario, la pantalla luce genial y las cámaras son dignas de un gama alta. También hay que destacar que la política de actualizaciones del fabricante surcoreano ha mejorado enormemente.
– Google Pixel 7 Pro: Google ha ido mejorando poco a poco su presencia en el mercado de los móviles. Por ello, el 7 Pro ha vendido muy bien en Estados Unidos. El crecimiento de su fama se debe a que muchos expertos dan por hecho que las cámaras de este smartphone son mejores que las del iPhone 14, lo que es increíble.
– POCO F3: este es uno de los mejores móviles de la actualidad en tanto que precio y prestaciones. Su diseño es muy bueno, es bonito y está bien fabricado. También brilla por su pantalla Full HD+ que es capaz de llegar a los 120 Hz y el brillo máximo de 1300 nits.
– OnePlus 10T: un móvil potente que posee 16 GB de RAM, podrá ejecutar cualquier tipo de app sin ralentizaciones ni fallos. Es perfecto para jugar porque su pantalla luce genial, es brillante y los detalles no pasan por alto. Su único punto débil son las cámaras debido a que no hacen un trabajo propio de un gama alta.
– POCO X3 Pro: ha sido uno de los teléfonos con más demanda del mercado. Esto no resulta extraño porque monta un procesador Snapdragon 860 y su batería llega a los 5000 mAh. Está hecho para hacer de todo sin preocuparse por el rendimiento del dispositivo, funcionará a la perfección.