Los móviles con mejores cámaras [2024]

Listado de los móviles con mejores cámaras

Los móviles con mejores cámaras son sinónimo de fotos nítidas con colores vívidos y captura de detalles. Además, también son capaces de tomar fotos con excelentes resultados en espacios con poca luz o, inclusive, en plena noche.

Un smartphone con cámaras de primer nivel te permitirá tomar buenas fotografías para subir a tus redes sociales y podrías mejorar los resultados si aplicas algunos trucos para optimizar las imágenes.

Si quieres conseguir el mejor procesado al momento de capturar un instante o grabar un vídeo, aquí podrás saber cuáles son algunos de los smartphones que tienen las cámaras más avanzadas y eficientes de 2024.

Móviles con las cámaras más punteras

Cualquiera de los siguientes teléfonos permite tomar fotos con un nivel de detalle que está por encima de la media, obtendrás imágenes de notable calidad.

Google Pixel 8 Pro

El Google Pixel 8 Pro posee tres cámaras traseras de 50 MP + 48 MP + 48 MP que pueden captar una gran cantidad de luz para mejorar los resultados de la foto.

Asimismo, la fotografía macro del móvil sobresale por su nivel de representación y balance de matices, incluso en espacios con mala iluminación.

iPhone 15 Pro Max

Para muchos, el iPhone 15 Pro Max es el terminal con mejores cámaras de la actualidad debido a su gran angular de 48 MP + ultra gran angular de 12 MP y un teleojetivo con zoom óptico 5x de 12 MP. Cada una de las lentes sobresale por su nivel de detalle en las capturas y rango dinámico bien balanceado.

Móvil Apple

Samsung Galaxy S24 Ultra

El buque insignia de Samsung, el Galaxy S24 Ultra, incorpora cuatro cámaras traseras: un gran angular de 200 MP + 12 MP de ultra gran angular + 10 MP de telefoto con zoom óptico 3x + 50 MP de telefoto con zoom óptico 5x. Es un móvil con cámaras versátiles que se adaptarán a cualquier escenario.

Móvil Samsung

Oppo Find X5 Pro

Con el Oppo Find X5 Pro, un móvil de origen chino, obtendrás tres cámaras traseras, estas son un gran angular de 50 MP, un teleobjetivo 2x óptico de 13 MP y un ultra gran angular de 110 grados de 50 MP. Las fotografías del teléfono destacan por ser brillantes, detalladas y vívidas.

Móviles de Oppo

OnePlus 12

OnePlus ha logrado convertirse en un referente de la fotografía con el OnePlus 12 debido al rendimiento de las tres cámaras traseras.

La lente principal es de 50 MP + 48 MP de ultra gran angular + 64 MP de zoom 3x. Destacar que el zoom óptico de este teléfono es uno de los mejores de la actualidad debido a que es capaz de conservar la nitidez de la imagen.

Móvil OnePlus

iPhone 15

A pesar de que el modelo básico del iPhone 15 solo posee dos cámaras traseras (48 MP gran angular + 12 MP ultra gran angular), su rendimiento es excepcional. La captura de imágenes es detallada gracias al óptimo procesado computacional del chipset A16 Bionic. Además, la grabación de vídeo llega hasta los 4K a 60 fps.

iPhone básico

Google Pixel 7a

Se trata de un móvil gama media que no supera los 400 euros que tiene dos cámaras eficientes. En la parte trasera encontrarás una cámara dual de 64 MP de gran angular + 13 MP de ultra gran angular. Las imágenes destacan por su nivel de detalle incluso en zonas con poca luz.

Xiaomi 14 Ultra

Llegamos a un móvil hecho prestamente para la fotografía, a tal punto, que dispone de una carcasa adaptable que permite usarlo como si fuese una cámara fotográfica profesional.

El Xiaomi 14 Ultra posee cuatro cámaras traseras: 50 MP angular + 50 MP teleobjetivo + 50 MP ultra gran angular + 50 MP de ultrapanorámica. Destacar que todos los lentes han sido fabricados por Leica.

Móvil Xiaomi

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.