MTV emite un documental que muestra Facebook por dentro

Logo Mtv musica

Conocemos bien la historia de cómo se creó Facebook gracias a la película ‘La Red Social’, pero de cómo es el día a día en el seno de la compañía poco se sabe.

No es común que Facebook abra sus puertas a una emisora de televisión, por eso el documental que emitirá mañana MTV está creando bastante expectación.

Se trata de un vídeo de 30 minutos, llamado “Diario de Facebook”, en el que los reporteros de la cadena siguen a dos jóvenes empleados de Facebook durante todo un día de trabajo.

El vídeo promete hacer un repaso completo a cómo es un día de trabajo en Facebook de la mano de Erin, un asistente de marketing que trabaja en stories.facebook.com , la parte de la red social en la que los usuarios muestran cómo Facebook ha cambiado sus vidas.

Junto a él, también se muestra el día a día de Pedram, un ingeniero técnico, que además de repasar su trabajo cotidiano, muestra a las cámaras cómo es uno de los populares “hack-a-thon” de Facebook –las jornadas maratonianas de 24 horas programando en el que los empleados dan rienda suelta a sus ideas y de las que han salido muchos de los proyectos iniciados por Facebook.

El documental se emite mañana miércoles en MTV de Estados Unidos. MTV España de momento no lo tiene programado en su parrilla, pero podrá seguirse a través de la web americana de MTV. Para quienes no puedan esperar, aquí puede verse un tráiler del documental.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.