“Multimillonarios por accidente”, llega en castellano el libro sobre la historia de Facebook

Película la red social

Justo cuando terminé de leer «The Accidental Billionaires», el libro que repasa cómo se creó Facebook, y en el que se basa la película sobre la red social que se estrenará en otoño, me dijo Roger Domingo que ya estaban ultimando su lanzamiento en español, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo. Me da que me lo volveré a leer.

Tras el salto podéis ver la cubierta del volumen,. Como la de aquel que leí en inglés, hace referencia a que se trata de una historia de sexo, traición… incluso la ilustración de portada hace alusión al sexo… Y repito: de sexo el libro no tiene nada… pero es bastante interesante leerlo, he de reconocerlo.

El título, «Multimillonarios por accidente», no me convence nada… Mira cómo será la cubierta:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

1 comentario en «“Multimillonarios por accidente”, llega en castellano el libro sobre la historia de Facebook»

  1. Hola Manuel,
    En mi opinión la referencia al sexo en el subtítulo no hace referencia a escenas de sexo explícito, sino precisamente a la ausencia de él.

    El argumento del autor es que fue la ausencia de sexo y la dificultad de Mark Zuckerberg para relacionarse con el sexo contrario lo que acabó motivando la fundación de Facebook, como un intento de paliar online sus escasos dotes sociales.

    Asimismo, si el autor hubiera querido introducir escenas de sexo explícito lo hubiera tenido bien fácil: hubiera podido describir la escena del lavabo con algo más de detalle o bien imaginar qué le ocurrió a Mark Zuckerberg cuando la modelo de Victoria’ Secret se lo llevó a casa. Sin embargo, el libro no quiere hablar de sexo, sino precisamente de qué ocurre cuando no lo hay.

    Un abrazo,
    Roger

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.