My Social Book, convierte tu perfil de Facebook en un libro

SocialBook

¿Todavía no sabes qué pedirle a los Reyes Magos? Hoy traemos una idea curiosa que puede servir para regalar estas Navidades a los amantes del universo 2.0.

“My Social Book” es una forma de convertir todos tus mejores momentos de tu timeline de Facebook en un libro. De lo que se trata es de reflejar en un libro físico los momentos principales del año: cumpleaños, bodas, mascotas… etcétera.

Seguro que aquellos que estén preocupados por la posibilidad de perder toda la información de su timeline agradecerán este servicio, que imprime en un libro aquella información que hemos compartido con familiares, amigos…

Según el servicio, un usuario de Facebook podría crear unas 100 páginas de libro cada año con la información que publica en la red social.

Lo bueno es que en My Social Book puedes elegir con qué contenido quieres llenar las páginas del libro o, directamente, escoger que sea todo lo publicado en el último lo que se muestre en él.

Depende de lo prolífico que seas subiendo información a tu Facebook, así también será el libro que debas hacer. Existen muchos formatos disponibles, de entre 25 y 500 páginas, y el coste varía entre los 12 dólares (unos 8 euros) y los 137 (unos 90 euros), dependiendo de si se elige tapa dura o blanda también para el volumen.

Una idea para regalar estas fiestas. ¿Qué os parece?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.