Nace Mascophone, una operadora de telefonía solidaria con los animales

OMV Mascophone

Si quieres disfrutar de cobertura móvil y fija en todo el territorio nacional y, a la vez, contribuir al bienestar de los animales, debes conocer Mascophone, una operadora de telefonía solidaria con las mascotas que acaba de nacer en España.

Mascophone destina el 100% de sus beneficios a protectoras de animales

En el país, el 55% de los hogares tiene una o más mascotas. De hecho, el 26% de las familias tiene perro (se calcula que existen 7 millones de perros en los hogares españoles), mientras que el 16% tiene gato (hay más de 4 millones de felinos en los hogares del país) y todo ello sin contar otras especies que también son empleadas como animales de compañía.

Son sin duda un miembro más de la familia, aunque cada año también se producen 470.000 abandonos en el país. Con el objetivo de ayudar a las protectoras de animales, al tiempo que se ofrece una cobertura de telefonía móvil y fija de calidad, surge Mascophone.

Se trata de una operadora de telefonía que garantiza una cobertura a nivel nacional, a través de operadores como Movistar, Vodafone, Orange. Pero su punto diferencial es que el 100% de sus beneficios irá destinado a las Protectoras de Animales.

Ofrece, por tanto, la misma tarifa competitiva a través de las compañías habituales, con los mismos servicios (fibra, telefonía fija y móvil, televisión), pero con esa aportación solidaria, sin coste añadido para los usuarios.

Además de ayudar a las protectoras, los clientes que contraten esta tarifa con Mascophone serán miembros de un club que ofrece descuentos importantes en más de 3.000 clínicas veterinarias a nivel nacional.

Así los gastos de alimentación, cuidados del animal, intervenciones quirúrgicas, incluida la esterilización, y todo tipo de desembolsos que haya que realizar para garantizar el bienestar de la mascota tendrán una reducción de precio. Además, la compañía también ofrece financiación ágil y rápida de hasta el 100% para cuidados y curas en veterinarios de toda España

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.