Así es NBA Infinite: el nuevo juego de la NBA para móviles

Qué es NBA Infinite

NBA Infinite es un juego desarrollado por Level Infinite, los mismos creadores de PUBG Mobile. El título cuenta con la licencia y la aprobación oficial de la NBA, lo que significa que este videojuego de basket tendrá a los equipos reales con las plantillas y uniformes correspondientes.

Por otra parte, la jugabilidad se basará en ser un PvP en tiempo real, es decir, te enfrentarás a otros jugadores para determinar quién será el vencedor. De esta manera, si quieres subir de nivel, la mecánica consistirá en contratar a los mejores jugadores y dominar las mecánicas del título para derrotar a la mayoría de oponentes posibles. A continuación, daremos más detalles de NBA Infinite, el principal competidor de NBA 2K24.

Gameplay de NBA Infinite

El objetivo de NBA Infinite es que armes tu equipo desde cero, lógicamente, empezarás con jugadores de baja calidad, pero, poco a poco, a medida que ganes y acumules monedas, podrás hacerte con mejores profesionales para optimizar cada posición del campo.

En lo que respecta a la personalización de los jugadores de tu equipo, este será un gran punto a favor. Por ejemplo, el videojuego te dará la libertad de cambiar el calzado y peinado de los integrantes de tu plantilla. Además, también podrás modificar la cancha como desees para que se adapte a tus gustos.

El modo de juego principal será el que lleva por nombre “Dinastía”, te permitirá armar un equipo con tus amigos en los juegos 3v3, lo cuales son partidos cortos. También está disponible un modo 1v1 y 5v5, cada uno de ellos con sus propias recompensas. Adicionalmente, hay competiciones de triples y partidos de 11 puntos si lo que deseas es un encuentro veloz.

Colección de estrellas

Como mencionamos, el videojuego está licenciado por la NBA, así que todos los superjugadores que son figuras en el baloncesto de Estados Unidos estarán presentes para sumarse a tus líneas. Tal es el caso de Stephen Curry, Kevin Durant, Antetokoumpo, Trae Young, Luka Dončić, Nikola Jokić, LeBron James y más.

Asimismo, hay una sección reservada para jugadores que fueron leyendas de la NBA, como Jordan, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y muchos otros. Así que tienes la oportunidad de hacer un equipo con una combinación nunca antes vista entre leyendas y jugadores actuales que son auténticos cracks.

Lógicamente, cada jugador contará con sus propias habilidades, las cuales deberás explotar para ganar más partidos. Por ejemplo, un profesional como Curry es ideal para los tiros de tres puntos, ya que su porcentaje de acierto es muy grande desde ese sector de la cancha.

Disponibilidad

NBA Infinite se encuentra en la fase de registro previo, si quieres tener acceso al título cuanto antes, regístrate para que lo tengas en tu móvil apenas llegue a Play Store. Ahora bien, el videojuego será lanzado oficialmente el 29 de febrero de 2023, ese día podrás descargar el juego para iniciar tu carrera en el mundo virtual de la NBA.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.