¿No puedes subir Stories a Instagram?

Fotos más famosas de Instagram

Instagram lleva una temporada accidentada: la semana pasada sufrió una caída a nivel global que dejó a sus usuarios desconcertados, aunque por un breve periodo de tiempo; recientemente se ha conocido que arreglaron el error que notificaba y reetiquetaba a todos los contactos en fotografías desde el inicio de los tiempos cuando un usuario volvía a activar su cuenta, un problema que se solucionó en un día y que sin embargo estuvo activo más de un año. Ahora, el último traspiés de la red social es que durante el lunes muchos usuarios no pudieron acceder a las Stories sin razón aparente.

Muchos de los usuarios tampoco podían subir contenido a la aplicación

Instagram dejó de permitir subir a sus usuarios fotografías o vídeos a la función tan popular y que tanto recuerda a Snapchat. Además, coincidiendo con un día festivo en muchos países, el momento parecía perfecto para compartir las comidas, celebraciones o festejos de los usuarios a través de esta herramienta.

También, aunque menos, se registraron problemas a la hora de subir contenido de la manera habitual a la aplicación. Instagram reconoció el error y se solucionó apenas unas horas más tarde.

Como explicaron posteriormente desde la compañía, el problema podría haber partido de la implementación de una actualización de la plataforma que precisamente se lanzó ayer lunes. No obstante, muchos usuarios, antes de conocer el motivo, no se mostraban para nada comprensivos con el fallo de Instagram.

 Con 200 millones de usuarios mensuales, no es extraño que los usuarios montaran en cólera ante la caída de la herramienta.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.