Nueva app de Pinterest para iOS: Más moderna y más rápida

Nueva app de Pinterest para iOS: Más moderna y más rápida

Durante mucho tiempo, las aplicaciones móviles de Pinterest dejaron mucho que desear, al no ser capaces de reproducir todas las funcionalidades y la experiencia del usuario de la versión escritorio en el teléfono móvil.

La renovación facilitará que lleguen actualizaciones futuras

En las últimas actualizaciones esto ya se había resuelto, pero ciertamente las apps de la red social de los tablones gráficos tenían todavía mucho margen de mejora.

Por ese motivo los usuarios han recibido con satisfacción la última actualización de la aplicación de Pinterest para iOS. En ella se ofrece una mejor experiencia gracias a un formato más moderno que pone a los pines –eje central de la actividad en la red social- en el centro de la app.

Además, ahora la aplicación se carga más rápido que antes y su rendimiento es tres veces superior.

También se ha mejorado la legibilidad. Ahora la app de Pinterest para iOS está disponible en 31 idiomas y sus caracteres se ven con mayor claridad independientemente del tamaño de la pantalla del dispositivo móvil.

Según Pinterest, esta actualización era necesaria para acometer renovaciones futuras y poder implementar otros cambios que quieren desarrollar.

Los cambios sólo están disponibles, de momento, para la app de iOS, aunque la compañía ha señalado también que en lo próximos meses los aplicará también a la app de Android y a la versión de escritorio.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.