Nueva familia HP Stream, trabaja desde tu lugar favorito #WorkHappy

Cada día necesitamos estar más conectados, en todo lugar y en todo momento.
Tener la posibilidad a nuestros documentos de trabajo desde cualquier sitio es una comodidad que nos permite ser más productivos. Si además de conectarnos a Internet en movilidad, podemos hacerlo con un equipo fiable y de garantizado rendimiento y lo hacemos desde nuestro lugar favorito, además de aumentar rendimiento, lograremos trabajar con una sonrisa.
Esa es la filosofía de la nueva familia de equipos HP Stream. La compañía ha lanzado una gama de productos compuesta, de momento, porque se espera que crezca en el futuro, por los portátiles HP Stream de 11 pulgadas, el convertible HP Stream X360 y la Tablet HP Stream de 8 pulgadas.
Estos dispositivos vienen equipados con procesadores Intel y están pensados para ofrecer al usuario la máxima velocidad y comodidad a la hora de trabajar desde cualquier sitio.
Además, proporcionan 1 terabyte de almacenamiento gratis en la nube durante un año, lo que te permitirá guardar todos tus documentos de forma fácil y acceder a ellos desde cualquier parte. También incluye una suscripción gratuita durante un año a Office 365 en la nube, para poder usar Microsoft Excel, Word, PowerPoint, OneNote y Access desde tu sitio favorito.
Gracias a la incorporación en algunos modelos de HP Pass, que incluye banda ancha móvil de 200 MB de datos gratis al mes durante dos años, sin contratos ni necesidad de introducir una tarjeta de crédito, nada, podrás estar conectado desde cualquier sitio.
En cuanto a los equipos, los portátiles HP Stream de 11 pulgadas tienen un diseño y color llamativo, pantalla táctil y llevan una tarjeta SIM incluida. Su procesador es Intel Celeron N2840, con Intel HD Graphics a 2,16 GHz, 1 MB de caché y dos núcleos. Todo un todoterreno. Los HP Stream de 13 pulgadas están a punto de llegar al mercado, con lo que la oferta se alargará considerablemente.
Por su parte, el Convertible HP Stream X360 tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y se presenta en un color azul horizonte muy llamativo. Pueden girarse 360 grados y convertirse tanto en PC como en tableta. De rendimiento silencioso, sin necesidad de ventilador, su procesador es el mismo que el de los portátiles HP Stream.
La gama se completa con la tableta HP Stream, que tiene una pantalla de 8 pulgadas, con gráficos HD que permiten una excelente visualización, y que proporciona un gran rendimiento en cuanto a juegos y videos, ya que incorpora un procesador Intel Atom con Intel HD Graphics de cuatro núcleos.