Nuevo record de WhatsApp: 64.000 millones de mensajes en sólo 24 horas

whatsapp-logo-tilt-e1354534335711

Mientras nos empeñamos en buscar un sustituto a WhatsApp, hablando todo lo que podemos sobre las nuevas aplicaciones que intentan hacerle sombra en cuanto salen, lo cierto es que la app de mensajería instantánea no tiene rival y sigue batiendo récords.

WhatsApp posee 465 millones de usuarios activos

No hay quien haga sombra a WhatsApp. La aplicación ha superado la cifra de los 64.000 millones de mensajes tramitados en tan sólo 24 horas, una cantidad a la que ni se acercan otros sistemas de mensajería instantánea.

El récord que alcanzó WhatsApp se divide en 20.000 millones de mensajes enviados y 44.000 millones de mensajes recibidos. ¿Por qué no casan las cifras? Sencillamente, porque hay mensajes que se envían a grupos y son recibidos por varias personas.

 

Hace sólo un año, WhatsApp tramitaba, al día, 27.000 millones de mensajes. Esto quiere decir que en tan sólo 12 meses la aplicación de mensajería instantánea ha duplicado la cifra.

Además, WhatsApp acaba de anunciar que ya posee 465 millones de usuarios activos al mes.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.