21 nuevos emojis llegan a los móviles Android

Apps para hacer emojis personalizados

Google ha anunciado que está preparando una versión beta de Android 13 para los móviles Pixel. Con esta noticia, ya es oficial que llegará la segunda entrega de prueba del sistema operativo, que llevará el nombre «QPR2». Lo más notable de esta actualización es la introducción de 21 nuevos emojis que pretenden hacer que los chats sean más dinámicos y divertidos.

El paquete beta QPR2 de Android 13 estará disponible en todos los teléfonos que cuenten con este sistema operativo, irá más allá de los Pixel.

Entonces, si tienes un Pixel contigo, puedes comenzar a disfrutar de esos nuevos emojis de Android 13. Asimismo, si tu smartphone es de otro fabricante, no te preocupes debido a que llegarán muy pronto con la nueva actualización del sistema. Google ha confirmado esto para que los usuarios no entraran en pánico, así que no hay nada que temer en este sentido.

La lista de los 21 emojis nuevos de Android 13 es muy emocionante porque varios de ellos los utilizarás diariamente, no se quedarán allí como un simple adorno. Esta vez Google ha hecho un excelente trabajo trayendo más emoticones para que las conversaciones en las mejores aplicaciones de mensajería sean más entretenidas y expresivas.

Emojis de Android 13

¿Cuándo llegarán los emojis?

Como mencionamos anteriormente, los emotes ya están habilitados en los móviles Pixel. En cuanto a los otros terminales que no sean un Pixel, no han anunciado una fecha específica del lanzamiento. Igualmente, lo más seguro es que la versión estable de Android 13 llegue al resto de dispositivos en marzo, así que no deberás esperar mucho tiempo.

Otra posibilidad es que los demás fabricantes empiecen a incorporar los nuevos emojis sin la necesidad de esperar por la plataforma estable, lo que es muy probable. En este caso, lo que tienes que hacer es actualizar el smartphone a la última versión de Android 13. Con este simple truco conseguirás que los diseños más recientes de los emoticones estén disponibles en tu teléfono.

Mientras tanto, puedes probar las mejores apps para crear tus propios emojis personalizados.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.