Estos son los nuevos emojis que llegan a iPhone

emojis iphone

Con el lanzamiento de la última actualización del sistema operativo iOS, Apple también ha incluido un total de 123 nuevos emojis que los usuarios de iPhone y iPad ya pueden emplear para comunicarse con sus familiares y amigos.

Los nuevos emojis llegan a iPhone con la actualización de iOS 15.4

Entre los nuevos emojis que llegan al teclado de emojis de Apple se encuentran los 112 que ya habían sido aprobados en la versión 14.0 a final de 2021. Estos son todos los nuevos emojis que llegan ahora al iPhone:

emojis iPhone

Esta es la mayor actualización, en cuanto a número, de emojis, desde que se lanzó la versión 11 en noviembre de 2017. Veámoslos por partes. Entre las novedades destacan siete nuevas caras de emoji, entre la que se encuentra la cara que se derrite, una cara con línea de puntos, otra con la boca en diagonal…

También se incluyen dos nuevos tipos de emojis de persona con género neutro. Por una parte, las personas con corona y, por otra, las personas embarazadas. Hasta ahora sólo podían utilizarse mujeres con corona o embarazadas, pero a partir de ahora también se podrán emplear emojis de hombre en estas situaciones. Se incluye también un nuevo personaje, el troll, que se une a otros como el mago, el vampiro y el zombie que ya estaban disponibles desde la versión 11.1 de iOS.

Llegan también siete nuevos emojis géstales, entre los que se encuentran el de la palma de la mano hacia arriba, el de la palma de la mano hacia abajo, las manos que dibujan un corazón… y también se lanzan 25 nuevas variables del emoji que supone el choque de manos, con distintos tonos de piel.

Junto a todos estos nuevos emojis, también llegan un total de 18 correspondientes a otras categorías como animales, comida y bebida y otros objetos. Entre esos nuevos emojis destacan el nido con huevos, el nido vacío, el coral, la flor de loto, una rueda, un tobogán, rayos equis, un DNI… etcétera.

Los nuevos emojis de Apple ya están disponibles en todos los dispositivos que cuenten con la actualización 15.4 de iOS, algo que ya ha llegado a los móviles iPhone 6s y modelos superiores. Los mismos emojis también se incluyen en iPadOS 15.4, tvOS 15.4, watchOS 8.5, y macOS 12.3.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.