Cuántos usuarios tiene OnlyFans

OnlyFans estadísticas perfiles con más Likes

OnlyFans ha superado ya l0s 100 millones de usuarios registrados. El portal web en el que cualquier usuario puede comercializar sus contenidos -generalmente, eróticos y para adultos- y cobrar a quienes se suscriban a ellos una pequeña cantidad mensual y obtener propinas económicas por contenidos premium, ha experimentado un importante crecimiento este año, convirtiéndose en todo un boom social.

De los 100 millones de usuarios de OnlyFans, solo 1,5 millones de personas crea habitualmente contenidos, el resto solo los consume

Aunque la plataforma no ofrece datos oficiales sobre número de usuarios registrados, OnlySearcher, un buscador de perfiles de OnlyFans sí que ha ofrecido al cifra de usuarios, que supera los 100 millones en la actualidad.

De ellos, algo más de 97 millones son personas que se dedican únicamente a ver los contenidos que crean los demás. Pagan su suscripción a determinadas cuentas pero no producen ellos mismos contenidos. Por otra parte, según los datos de OnlySearcher, poco más de 1,5 millones de personas sí que crean contenidos habitualmente y ganan dinero en OnlyFans.

Esta plataforma social nació en 2016 y desde entonces, ha supuesto la «uberización» de la industria del contenido audiovisual, eliminando intermediarios y permitiendo a cualquier persona que monetice su audiencia recibiendo dinero por sus contenidos.

El contenido es exclusivo y solo los suscriptores pueden verlo. OnlyFans se queda con el 20% de los ingresos generados, pero hay usuarios que obtienen elevadas cantidades con sus contenidos y eso ha provocado que el número de creadores haya crecido considerablemente sobre todo desde que se inició la pandemia de coronavirus y muchas personas se han visto sin trabajo u obligadas a trabajar desde casa.

OnlyFans no es la única plataforma que existe en la que se puede vender contenido, también existen otras alternativas a OnlyFans. Pero si quieres tener más información sobre cómo funciona OnlyFans, toda una red social que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, no dejes de ver el siguiente vídeo:

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.