¿Odias San Valentín? Estas cinco ideas son par tí

San Valentín, para muchas personas, va a ser San Solterín. El 14 de febrero es el día por excelencia para los regalos románticos, los paseos y esa cosas que a las personas alérgicas a lo cursi no gustan nada. Si eres de esos y no tienen ningún plan especial para San Valentín, tenemos algunas ideas que te ayudarán a pasar el día más acaramelado del año sin morir en el intento:
San Valentín puede ser un día muy bonito o una pesadilla… ¿eres de los que piensan lo segundo?
-Prueba «I Hate You Card»: Lo dicho, si odias lo cursi, es probable que no te guste recibir ni enviar tarjetas hasta arriba de corazones y gatitos. ¿Pero y si el mensaje está cargado de odio reconcentrado en lugar de amor? Ese es el obejivo de esta aplicación, que nos permite mandar las tarjetas más hirientes sin renunciar a la decoración sensible.
-Busca gente como tú con «Hater»: Conocer a alguien por los gustos en común está muy bien, pero también está muy visto. Hater es una app para ligar estilo Tinder, pero su particularidad es que los usuarios ponen en su carta de presentación qué es aquello que odian. Si odias San Valentín, quizá puedas encontrar a tu pareja perfecta gracias ello.
-Pasa de contestar, usa «Ghostbot»: Este bot para Burner (una app que otorga un segundo número tanto en iOS como en Android) permite contestar de manera automática y tajante a todas aquellas personas pesadas que no dejan de preguntarte si tienes plan para San Valentín. Es necesario instalar Burner primero, pero con Ghostbot tendrás un guardaespaldas automático dando largas a las personas que no te interesen.
-Refúgiate en Netflix: Una opción perfecta para evitar la vorágine de parejas y purpurina es encerrarse en casa como si afuera hubiese una horda de zombies hambrientos. Hay pocas cosas mejores para aguantar el aislamiento que sesiones inacabables de películas y series. Netflix te puede echar una mano con ello, aunque siempre hay otras alternativas.
-Bloquea a tu ex: Hace unos años tanto Google Play como la App Store estaban llenas de aplicaciones diseñadas para bloquear a alguien. Estas eran muy útiles para bloquear a las exparejas, que lamentablemente suelen acudir en busca de contacto en estas fechas. Por alguna extraña razón, todas estas apps (como la famosa Killswitch) han desaparecido. Pero eso no significa que no puedas bloquear a tu ex de manera preventiva. Te contamos cómo hacerlo en este artículo.