Tinder busca un Director General para España

Tinder

Si eres de los que desliza compulsivamente las fotos tanto a izquierda como a derecha, coleccionas Matches o incluso pagaste por una suscripción Gold para tener acceso a más funciones que el resto, quizá puedas ser tú el nuevo o nueva Country Manager de Tinder para España.

Tinder busca un profesional con más de 8 años de experiencia en marketing y relaciones públicas

La compañía está inmersa en el proceso de selección de un Director o Directora General que lidere en España todas las actividades de marketing y trabaje para el desarrollo de negocio de la aplicación para ligar más utilizada en todo el mundo.

Así lo ha hecho saber la compañía al publicar una oferta de trabajo en LinkedIn, en la que detalla el perfil de la persona que están buscando para construir y desarrollar la estrategia de Tinder en nuestro país.

No se especifica si tendrá equipo a cargo -si habrá más perfiles en una posible oficina española- pero sí que trabajará estrechamente con otros miembros de la organización en Europa. De hecho, reportará al Director General europeo, aunque también coordinará acciones directamente con el equipo de Tinder en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentra la sede central de la aplicación, propiedad del grupo Match.com.

Entre las tareas del futuro Director General de Tinder en España se detalla la ejecución e implementación de la estrategia nacional con la responsabilidad de lograr objetivos tanto a nivel de marca como a nivel de negocio, definir el plan de marketing a través de todos los canales, manejar presupuestos y proveedores como agencias de relaciones públicas, creativas, etc…, así como trasladar a nivel nacional los mensajes globales de la compañía, siendo la cara visible de Tinder en España.

Para este puesto Tinder está buscando a una persona entusiasta, con más de 8 años de experiencia en marketing, dirección de medios… que trabaje adecuadamente en un entorno multinacional y en remoto, con espíritu emprendedor, creativo y orientado a resultados.

¿Crees que puedes ser tú quien dirija los caminos de Tinder en España? Échale un vistazo a la oferta publicada en LinkedIn. Date prisa porque posiblemente no seas el único interesado en el puesto. De hecho, ya hay más de 200 personas que han solicitado la posición. ¿Será este empleo tu ‘perfect match’?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.