Cómo encontrar citas en OkCupid

Logotipo OK Cupid

OkCupid es una red social y app móvil para ligar especializada en armar citas y conocer personas con tus mismos intereses. La plataforma funciona desde 2004 y ha ido adaptándose a las nuevas tendencias, brindando uno de los servicios de parejas online más completos y versátiles que existen a la fecha. Es más, se trata de una de las alternativas a Tinder para ligar.

Conoce nuevas personas y organiza citas a través de las redes sociales

Entre los miles de usuarios de OkCupid podrás encontrar desde el amor verdadero hasta una pareja ocasional y encuentros pasionales. La mayoría de los usuarios están buscando encuentros esporádicos. Igual que encuentras entusiastas del poliamor. OkCupid también promueve una visión liberal de las relaciones amorosas.

Cómo funcionan las citas en OkCupid

Al ingresar por primera vez, configura los intereses específicos. Puedes elegir entre 12 orientaciones sexuales diferentes, 30 opciones de género, emparejamiento con distintas orientaciones y mucho más. La plataforma tiene interesantes ventajas y algunos puntos negativos a tener en cuenta.

Partiendo desde los aspectos más elogiados encontrarás:

-Posibilidad de chatear y hacer contacto con otras personas de forma totalmente gratuita.
-Usuarios de todas partes del mundo.
-Grupos de cualquier orientación sexual bienvenidos.
-Interfaz simple y dinámica.
-Perfiles con imágenes.

En lo que se refiere a puntos negativos, la plataforma tiene tres aspectos que algunos usuarios piden mejorar:

-El idioma del portal es inglés de manera exclusiva.
-La aplicación para móviles a veces tarda en cargar las imágenes del perfil.
-No hay muchos miembros de Estados Unidos en la plataforma.

Cómo contactar y concertar citas en OkCupid

El funcionamiento de esta red social para citas es bastante simple. Basta con revisar los diferentes perfiles cargados, y seleccionar las personas que despiertan tu interés. Puedes usar el botón de Me gusta para seguir sus publicaciones o perfiles, o directamente enviar un mensaje y entablar conversación. La aplicación es simple y directa, y solamente resta esperar la respuesta de los usuarios que hayas seleccionado.

Finalmente, conocer gente nueva y charlar desde OkCupid. Ahora puedes confirmar gustos en común, no dudes en descargar OkCupid. Prueba haciendo amigos con miles de personas nuevas, cerca de casa y con intereses en común. Además, no hay excusas para no disfrutar citas increíbles.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.